telegram-videollamadas-grupales.jpg
Pixabay
04 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Así puedes hacer videollamadas grupales en Telegram

Telegram permite hacer videollamadas grupales de hasta 30 personas sin costo adicional, aquí te explicamos como activar esta función.

Telegram, una aplicación de mensajería móvil, añadió una nueva función que permite realizar videollamdas grupales de hasta 30 personas, además de que cuenta con herramientas avanzadas como compartir pantalla y grabar una sesión.

La nueva actualización de Telegram permite encender la cámara o compartir la pantalla durante los chats de voz en grpo en todos los dispositivos, incluidas tablets y notebooks, por lo que ahora la aplicación podría convertirse en una herramienta para clases virtuales, juntas de negocios y reuniones familiares.

¿Cómo funcionan las videollamadas grupales de telegram?

  • Esta herramienta se puede activar desde cualquier grupo ya existente en la aplicación.
  • Una vez que se ingresa al chat en el que se desea realizar la videollamada, se debe tocar el símbolo de la cámara para activar el video.
  • Una vez que se active esta herramienta, en caso de ser el anfitrión, se podrá fijar un video en la pantalla, para que este se presente mientras los usuarios van ingresando a la sesión.
  • En caso de que únicamente sea necesario iniciar un chat de voz, sólo los anfitriones podrán activar esta herramienta.

Te puede interesar: WhatsApp podría cerrar tu cuenta si utilizas estas apps, ¡ten cuidado!

Telegram, videollamada, participantes
Archivo

¿Cuántas personas pueden participar en la videollamada?

En el caso de videollamadas grupales, el máximo es de 30 participantes, mientras que en el caso de llamadas grupales de audio los participantes son ilimitados.

Las nuevas videollamadas grupales de Telegram incluyen la posibilidad de compartir pantalla, únicamente ingresando al apartado de menú de la sala.

Otra de las mejoras implementadas por Telegram es la herramienta de supresión de ruido en todos los chats, por lo que al activar esta opción, se eliminarán ruidos externos y se brindará un audio claro y nítido cuando los usuarios estén expuestos a ruidos externos.

La herramienta de videollamadas grupales no es exclusiva de la versión móvil de Telegram, sino que también se puede implementar en computadores y tablets, que brindan la posibilidad de disfrutar de una pantalla dividida más amplia.

En caso de que se requiera grabar una videollamada de Telegram, se deberá ingresar al menú, pulsar el botón de inicio de grabación y, en caso de requerirlo, darle un nombre a la grabación.

Te puede interesar: WhatsApp alista función multidispositivo que preocupa ¿a los infieles?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS