#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Asesinan a coordinador del equipo de campaña de Toño Vallejo, candidato a la presidencia municipal de Temamatla, Edomex

César Alejandro Martínez Pacheco era coordinador del equipo de campaña de Toño Vallejo, candidato a la presidencia municipal de Temamatla.

Notas
Estados

Escrito por: Iván Ramírez

César Alejandro Martínez Pacheco
César Alejandro Martínez Pacheco | Facebook

César Alejandro Martínez Pacheco, quien se desempeñaba como coordinador e integrante del equipo de campaña de Toño Vallejo, candidato a la presidencia municipal de Temamatla, en el Estado de México, perdió la vida, luego de haber sido atacado a balazos este sábado.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y cuántas personas habrían participado en estos hechos, en tanto, serán las autoridades ministeriales las que iniciarán las investigaciones correspondientes por este homicidio, el cual ha sido condenado en redes sociales.

Toño Vallejo, confirmó los hechos y señaló que ayer, sábado 25 de mayo, “fue asesinado un joven temamatlense valioso, una persona preparada y un hijo de familia ejemplar”, dijo en un comunicado en referencia a Martínez Pacheco.

Condenan asesinato de Alejandro Martínez

“Nuestro amigo César Alejandro Martínez Pacheco, fue un joven comprometido con el progreso de su municipio y por ello estaba plenamente convencido con los principios y valores de nuestro partido y con el éxito de esta campaña. Hoy Alejandro ya no está con nosotros, pero su memoria y su causa no terminan con el acto cobarde que terminó con su vida”, manifestó.

En tanto, señaló que la muerte de César Alejandro Martínez Pacheco, o “Chino”, como se dirigió a él en el comunicado, no será en vano; “tu causa, tus ideales y tu lucha triunfarán a través de tu familia y de tu equipo que honrará siempre tu memoria”, dijo.

Por su parte, Valentín Martínez Castillo, candidato a diputado local, expresó en sus redes sociales sus condolencias a familiares y amigos por el fallecimiento de César Alejandro Martínez Pacheco.

Con la lamentable noticia sobre el fallecimiento de César Alejandro Martínez Pacheco, coordinador e integrante del equipo de campaña de Toño Vallejo candidato a la presidencia municipal del Municipio de Temamatla. Nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros de campaña.
¡Para siempre Dios esté con vos!”, expresó.

Mientras que en redes sociales, personas que conocieron a César Alejandro Martínez Pacheco, también expresaron sus condolencias. “Es muy triste anunciar el triste fallecimiento de un buen amigo, buen hijo y hermano, César Alejandro Martínez Pacheco. Lamento mucho tu partida, haz fuerte a tus hermanos, sobrinos y a tu hermosa madre, descansa en paz (sic)", escribió alguien que parece lo conocía.

Condenan muerte de César Alejandro Martínez Pacheco.
Condenan muerte de César Alejandro Martínez Pacheco. | Facebook

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Iván Ramírez

Notas

Otras Noticias

×