testigos-cadena-de-oro-hombre-esposado
Instagram ppv_tahoe
16 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Testigos intentan robarle cadena de oro a un hombre esposado

Un par de testigos de la detención de un sujeto, intentaron robarle una cadena de oro al hombre esposado cuando yacía inmóvil en el suelo.

En redes sociales circula un video que ha indignado a los internautas, pues en él quedaron evidenciados una mujer y un hombre que además de ser testigos, intentaron robar la cadena de oro de un hombre esposado que estaba siendo sometido en el suelo por varios policías.

En las imágenes se aprecia a un hombre de ascendencia afroamericana que es sometido con violencia por un par de policías, quienes lo tienen tirado en el piso boca abajo, con las manos esposadas por la espalda. Los hechos ocurrieron en Las Vegas, Estados Unidos.

Te puede interesar: VIDEO: Empleada desarma a delincuente y frustra robo; la despiden

Pero más allá de la detención, lo que alertó en redes sociales fue el momento en el que dos testigos que presenciaron el arresto del hombre intentaron robarle la cadena de oro que traía colgando en el cuello, aprovechándose de la situación.

El video comenzó cuando una mujer que portaba un vestido blanco se acercó al hombre esposado y le jaló la cadena de oro en un primer intentó por quitársela; sin embargo, el sujeto volteó la cabeza y ahuyentó a la chica, que se levantó a toda velocidad.

En seguida, un hombre también de ascendencia afroamericana, que vestía un pantalón beige y una playera negra, y además era acompañante de la mujer, se acercó al hombre esposado y le jaló la cadena con más fuerza, pero sin lograr su cometido de robársela.

Policías frustran el robo de la cadena de oro

Tras sentir el fuerte jalón de la cadena de oro, el hombre esposado solo gritó para alertar a las autoridades, y señaló que el hombre le lastimó el cuello al tirar con tanta fuerza de la cadena.

Al mismo tiempo, otros testigos que también se percataron de lo que sucedió le gritaron al par de delincuentes que lo dejaran en paz para que no le robaran su cadena de oro.

Segundos después, los policías se dieron cuenta de lo que ocurrió y le gritaron al sujeto para que se alejara, mientras la ladrona solo se hizo para atrás al verse descubierta por las autoridades.

Te puede interesar: VIDEO: Mono aprovecha distracción y roba la bolsa de una mujer

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS