¡Musk gana el primer round! Usuarios abandonan Threads, red social de Mark Zuckerberg

Después de su lanzamiento, Threads, nueva red social de Meta, ha registrado una baja importante en el número de usuarios, ¿A qué se debe esta situación?

Escrito por: Roberto Domínguez
threads-usuarios-que-pasa-con-la-red-social-de-meta
| Reuters

Hace algunos meses, Mark Zuckerber lanzó “Threads” la nueva red social de la empresa Meta, el anuncio de esta nueva plataforma provocó un gran impacto a nivel mundial; sin embargo, no paso mucho tiempo para que la aplicación perdiera relevancia.

Algunos expertos en redes sociales, aseguraron que Threads no creció como se hubiera esperado, ya que a pesar de tener un gran número de suscriptores, la plataforma no generaba debates público, lo que la volvió menos interesante.

“No vemos cosas interesantes que estén sucediendo en Threads que nos obliguen a meternos en la plataforma y darle un seguimiento a lo que sucede en esta aplicación”, declaró un experto para Fuerza Informativa Azteca.

¿Cuántos usuarios hay en Threads actualmente?

Durante su lanzamiento, Threads rompió el récord del mayor número de suscripciones en cinco días, superando a “Chat GPT” quien fue la primera plataforma en lograr esta marca; sin embargo, el “éxito” duró poco tiempo.

Actualmente, Threads cuenta con solo 570 mil usuarios que utilizan la plataforma de manera constante, lo que representa el 0.57% de las personas registradas al inicio de operaciones de esta red social.

¿Qué está pasando con la red social ‘Threads’?

A pesar de que Threads funcionó como de gran manera durante los primeros días de su lanzamiento; sin embargo, algunas semanas después algunos usuarios aseguraron que la información dejó de fluir, por lo que el interés en la plataforma comenzó a perderse poco a poco.

“La verdad, se sintió como una copia de Twitter (…) la dejé de utilizar unos tres, cuatro días (…) lo único que vi en Threads fueron chistes de que estaban usando una plataforma por la otra”, explicó un exusuario de Threads para Fuerza Informativa Azteca.

Algunos expertos aseguran que a pesar de que Threads ha registrado algunas bajas en el número de usuarios, no es momento de dar por muerta a la aplicación, ya que existe una posibilidad de que su uso pueda repuntar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Roberto Domínguez

Otras Noticias

×