tigre de bengala tapalpa jalisco
Twitter @EloyArellano
15 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Captan a tigre de bengala vagando por Tapalpa, Jalisco

En varios videos se observa al enorme tigre de bengala rondando desconcertado por un paraje de Tapalpa, en el estado de Jalisco.

Un enorme tigre de bengala fue captado en video mientras deambulaba por un paraje en el municipio de Tapalpa, en el estado de Jalisco; el felino habría escapado de una propiedad privada y no sería la primera vez que escapa.

Usuarios de Twitter, Facebook y otras redes sociales compartieron los videos y fotografías del tigre de bengala suelto y deambulando solo por un paraje del municipio.

En los videos y fotografías se observa a un tigre de bengala cerca de una reja metálica que da acceso a una propiedad con un camino empedrado.

El animal se observa tranquilo, incluso ante la presencia de humanos, pero se desconoce cuál sería su reacción en ambientes adversos o contrarios a los que está acostumbrado.

El ejemplar de felino estuvo deambulando por la carretera Atemajac-Tapalpa, entre Juanacatlán y La Frontera. Ahí automovilistas grabaron y fotografiaron al tigre, lo que entorpeció por un largo rato la circulación vehicular.

La presencia del felino causó tal expectativa que se formó una larga fila de vehículos que esperaban su turno para verlo y poderle tomar video o fotografías.

La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del estado reportó que el tigre de bengala fue capturado y, al parecer, no es la primera vez que se les escapa a sus propietarios, sin embargo no se ha proporcionado más información del animal o sus dueños.

Difunden imágenes del tigre de bengala en Facebook

En la página de Facebook, Turismo Rural de Jalisco , se difundieron varias imágenes donde se ve al tigre de bengala y en la que alertan al resto de la ciudadanía sobre la presencia del animal, ya que aseguraban el animal estaba muy agresivo.

Franky Álvarez Maxemin, administrador de la página compartió a un medio local que vivió un momento muy aterrador cuando descubrió que el tigre de bengala estaba paseando por la zona, pues al escuchar el ruido de la moto en la que viajaba, el animal se dio cuenta de su presencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS