tiktok_infidelidad_periodico
TikTok @aaddison01
14 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Mujer descubre infidelidad gracias al periódico y lo narra en TikTok

TikTok se convirtió en la plataforma que una mujer utilizó para narrar la infidelidad de su esposo, gracias a la publicación en un periódico.

En las redes sociales, en específico TikTok, se volvió viral el caso de una mujer que descubrió la infidelidad de su esposo gracias a una publicación en un periódico local. Sin embargo, la historia ya se dio a conocer en más países.

La protagonista de la historia, identificada en TikTok como Ami Addison, narró en la plataforma que su esposo, con el que había vivido durante 10 años, tenía otra familia. La infidelidad la descubrió al revisar un periódico solo por morbo y ocio.

Te puede interesar: VIDEO: Esposa descubre infidelidad y amante escapa en una caja

A través de un video en TikTok, la mujer respondió la pregunta que una usuario le realizó. “Cuéntame, ¿cómo descubriste que tu esposo te engañó?”, preguntó una joven, por lo que Ami Addison comenzó a contar su historia.

Mujer revela en TikTok cómo descubrió la infidelidad

La infidelidad fue descubierta poco antes de que la pareja cumpliera 10 años de matrimonio. La mujer no reveló la identidad del hombre que la engañó, pero explicó en TikTok que todo ocurrió mientras ella estaba en su oficina.

Vi el nombre de mi esposo y de otra mujer. Sabía que era el nombre de él porque es inusual.

Un día, la mujer observó los anuncios de nacimientos publicados en un periódico local. Todo iba bien hasta que encontró el nombre de su esposo con el de otra mujer, reveló en TikTok.

Tras el hallazgo, la mujer investigó la posible infidelidad en un sitio web, donde descubrió que su esposo sí tenía un bebé con otra mujer.

@aaddison01

Part 22....BD Era... I'm not the criminal here! ##justicesystemfailed ##areukiddingme

♬ original sound - Ami Addison

“Entonces miré el sitio web del hospital donde también publican fotos de bebés recién nacidos, allí escribieron su nombre y apellido. Efectivamente, había tenido un bebé unos días antes”, dijo a sus seguidores de TikTok.

Infidelidad se viraliza en TikTok

El primer video de la mujer que descubrió la infidelidad se volvió viral en TikTok, por lo que continuó publicando grabaciones en las que hablaba al respecto.

Además, la mujer descubrió que el hombre no sólo era el padre de un recién nacido, sino que también era padre de una niña de un año y medio.

“Así que si, esa es la forma en que me enteré que me estaba engañando”, agregó.

Te puede interesar: Descubre a su novio infiel y le regala tatuaje sorpresa como venganza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS