tiktok-arturo-zaldivar.jpg
TikTok @arturozaldivarl
28 septiembre 2021 09:09hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

VIDEO: Arturo Zaldívar, presidente de la SCJN, se estrena en TikTok

Arturo Záldivar, presidente de la SCJN, decidió abrir una cuenta en TikTok y explicó que su intención es acercarse a los jóvenes.

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, sorprendió a los usuarios de redes sociales hace unas horas al estrenar su cuenta, ni más ni menos que de TikTok.

En su primer mensaje, el ministro presidente de la SCJN explicó las razones por las que decidió incursionar en esta famosa y viral red social y destacó la importancia de este organismo en la vida de los mexicanos.

“Hola, espero que estén muy bien. Como ustedes saben, soy nuevo en TikTok. Decidí ingresar a esta plataforma porque me interesa acercarme a la parte más joven de nuestra sociedad, porque creo que lo que hacemos en la Suprema Corte es muy importante para la vida de todas y todos ustedes, porque tiene que ver con sus derechos humanos, con la protección de sus derechos y con el desarrollo de sus derechos”, dijo el ministro Arturo Záldivar.

Te puede interesar: SCJN rechaza desechar demandas contra extinción de fideicomisos

Arturo Zaldívar agradece respuesta en TikTok

El magistrado presidente de la SCJN, aprovechó para agradecer a los usuarios y sus nuevos seguidores por la recepción a su primer mensaje:

“Agradezco la buena recepción que he tenido, gracias por los comentarios positivos, y también por los comentarios críticos. Quiero que aprendamos juntos, quiero hacer con ustedes una comunidad que nos ayude para pensar en un México mejor, con un futuro más justo, más igualitario, en el que se respeten los derechos humanos de todas las personas. Gracias”, expresó el ministro.

Hasta ahora, el mensaje emitido por el presidente de la SCJN ya cuenta con más de 11 mil corazones de “me gusta” y casi dos mil comentarios.

En el video se observa al magistrado presidente Arturo Zaldívar portando la toga magisterial, una camisa blanca y corbata roja detras de un escritorio y rodeado de libros; se le ve relajado dirigiendo su mensaje a esta nueva audiencia.

Te puede interesar: SCJN rechaza impugnación de AMLO por extinción de fideicomisos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS