tiktoker-arma-policia
YouTube ZAIR_ GUETTE
30 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Tiktoker presume su arma y lo detiene la policía

El tiktoker grabó un video para la plataforma donde mostró el arma a sus seguidores, pero la policía lo sorprendió y lo detuvo.

Un tiktoker quiso compartir con sus seguidores sus gustos por las pistolas, pero cuando mostró su arma un policía apareció y lo detuvo.

Algunas veces las armas de fuego resultan ser llamativas para los jóvenes y cuando logran tener acceso alguna optan por presumirlo en redes sociales, sin tomar en cuenta el peligro que eso implica o que incluso podrían estar cometiendo un delito.

Como le sucedió a un joven tiktoker , que aprovechó su red social para informar sobre su gusto por las armas y presumir la que había adquirido, sin imaginar que eso le traería problemas con la ley.

Lo que me gusta es el plomo

En el video compartido a través de la plataforma china aparece el chico diciendo que “a mí lo que me gusta es el plomo, primo. Y el que quiera plomo conmigo ahí se las va a ver conmigo”, mientras muestra su arma a la cámara y la saca por la ventana del auto en el que viaja.

De repente se escucharon las sirenas de una patrulla, y aunque el tiktoker intentó esconder su pistola, fue demasiado tarde, pues los uniformados aparecieron a un costado de él.

Debido a que el tiktoker estuvo moviendo su arma cerca de la venta, fue sencillo para la policía distinguir la pistola, por lo que no dudaron en acercarse al auto para detener al sujeto que la portaba.

Y aunque en un principio el joven presumía su arma, cuando vio a los oficiales se mostró temeroso y quiso esconderla pero ya no tuvo tiempo.

En redes reaccionan por tiktoker que presume su arma

En redes sociales, los usuarios agradecieron a los oficiales por detener al tiktoker que portaba un arma de fuego, pues señalaron que su irresponsabilidad pudo terminar en una tragedia.

Incluso, algunos internautas no dudaron en señalar el descuido del chico, indicando que estuvo meneando el arma todo el tiempo, y puso en riesgo su vida y la de su acompañante que iba manejando.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS