mujer barba OnlyFans.jpg
Crédito: TikTok @peekaboopumpkin
27 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Mujer causa sensación en OnlyFans y TikTok por tener barba

La mujer aseguró que en OnlyFans sus suscriptores la halagan por su barba; espera promover con su contenido el amor propio.

OnlyFans ganó popularidad durante la pandemia principalmente por ser una plataforma en la que los creadores compartían contenido para adultos, donde una mujer se volvió de los personajes más famosos por su peculiar barba.

Se trata de una mujer identificada como Peekaboo Pumpkin, quien contó a través de su cuenta de TikTok que tiene cuantiosas ganancias a través de su contenido exclusivo en la plataforma OnlyFans.

La mujer de 36 años contó que decidió abrir su cuenta en OnlyFans para compartir con sus seguidores contenido exclusivo de su atractivo: su barba.

En varios videos de TikTok, la mujer acaricia y juguetea con su barba, incluso la recorta mientras sonríe a la cámara.

Su peculiar barba atrae la atención de más seguidores en OnlyFans, quienes no dudan en escribirle y halagarla por su barba: “Nunca salí con una mujer con barba, pero me encantaría salir contigo”.

¿Por qué la influencer tiene barba y es famosa en OnlyFans?

La tiktoker contó a sus seguidores la causa por la que tiene una barba larga y visible, con la cual conquistó a muchos en OnlyFans , dijo padecer Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) , que es un desequilibrio hormonal que provoca cambios en el ciclo menstrual, quistes en los ovarios y crecimiento del vello facial o en el abdomen y pecho.

Aunque esta enfermedad suele causar vergüenza en la mayoría de las mujeres que la padecen, la influencer muestra orgullosa su barba, pues asegura que eso la hace diferente y por ende, hermosa.

La influencer busca con su contenido en OnlyFans y TikTok promover el amor propio y la aceptación de aquello que hace diferentes a las personas, en su caso, la barba.

Los suscriptores de la cuenta de Onlyfans de la mujer tienen acceso a material como fotos en los que aparece acariciando su barba, aunque también ofrece por un costo adicional lectura del tarot en topless y videos personalizados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS