tiktoker_embarazo_maleta_avion
Crédito: TikTok miniadventures
13 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Tiktoker finge embarazo para llevar maleta extra en avión

Una tiktoker compartió en sus redes sociales cómo ocultó una maleta bajo su ropa para simular un embarazo y abordar el avión.

En las redes sociales circula el video de una tiktoker que fingió un embarazo para ocultar una maleta y viajar con ella en un avión. La joven colocó el equipaje debajo de su ropa simulando un vientre abultado.

Las imágenes fueron compartidas a través de la plataforma TikTok por la usuaria identificada como Ashlin, quien fingió el embarazo en su cuenta llamada “miniadventures”.

Te puede interesar: Amarran a mujer en pleno vuelo por intentar abrir puerta de avión

En el video se observa el momento en el que la tiktoker, quien está dentro de un baño, coloca una pequeña maleta debajo de una sudadera, lo que simula el vientre de su supuesto embarazo. Momentos después muestra cómo logró superar los filtros de seguridad y busca su asiento dentro del avión.

“Cuando consigues un vuelo 44 dólares, pero solo puedes traer una maleta (...) Mis padres me criaron mejor que esto”

En otra grabación, la joven presumió en sus redes sociales que por fingir el embarazo pudo abordar el avión antes que el resto de los pasajeros. También compartió imágenes de cómo llega hasta el baño de la aeronave para mostrar que debajo de su prenda aún lleva la maleta extra.

Tiktoker que fingió el embarazo en avión divide opiniones

La acción de la tiktoker, quien fingió un embarazo para no pagar el costo extra por llevar una maleta en el avión, dividió opiniones en las redes sociales, ya que un sector apoyó su idea, mientras que otros consideraron que fue incorrecto que engañara a la aerolínea.

“Debería ser sancionada, su acción va en contra de las propias mujeres” y “cuando en los aeropuertos empiecen las embarazadas a tener que enseñar la barriga nos quejaremos mucho”, indicaron un par de usuario a través de Twitter.

Otras personas consideraron que fingir el embarazo fue peligroso porque otras personas pueden simular esa acción para ingresar productos que podrían resultar nocivos para los pasajeros del avión.

Hasta el momento, los dos videos de la tiktoker que simuló un embarazo suman más de 17 millones de reproducciones.

Te puede interesar: VIDEO: Roban camioneta a hombre mientras grababa un TikTok en CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS