camioneta_tiktok_cdmx
Crédito: Twitter @sivelli
12 julio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Share

VIDEO: Roban camioneta a hombre mientras grababa un TikTok en CDMX

Un usuario de TikTok realizaba una transmisión en vivo cuando un par de asaltantes lo despojaron de su camioneta en la CDMX.

Durante la grabación de un video para la plataforma TikTok, un hombre fue víctima del robo de su camioneta en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX), hechos que quedaron captados por la cámara de su teléfono celular.

El hombre que sufrió el robo publicó las imágenes en sus redes sociales, donde se observa el momento en el que baja de la camioneta, mientras carga a su hijo, en calles de la CDMX. El video fue captado por las cámaras de su teléfono celular que estaba en el interior del vehículo.

Te puede interesar: VIDEO: Momentos de terror viven durante asalto en barbería de Toluca

El usuario, identificado en redes como “Doña Frida”, explicó que el robo de la camioneta ocurrió el pasado jueves 8 de julio, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX. Agregó que el asaltante no le dejaba bajar a su hijo del vehículo; sin embargo, logró hacerlo.

Fui a la delegación a levantar mi denuncia y me dijeron que se iban a tardar 26 horas en atender, yo no puedo esperar 26 horas así que me fui con mi abogado, nos fuimos al búnker y ahí me tomaron mi denuncia, relató.

Agregó que al momento del robo estaba en una transmisión en vivo en TikTok, por lo que pudo capturar la cara del presunto ladrón que subió a la camioneta. También mencionó que una persona más le estaba apuntando con un arma de fuego mientras bajaba a su hijo y a su mascota del vehículo.

Dueño de camioneta desmiente a autoridades de CDMX

El dueño de la camioneta desmintió al alcalde de Álvaro Obregón, Alberto Esteva, quien este domingo publicó un video en sus redes sociales en el que mencionó que el video de TikTok sobre el robo de la camioneta en calles de la CDMX podría tratarse de fake news.

El sujeto aclaró que ya presentó la denuncia ante las autoridades de la CDMX y agregó el video como evidencia del robo de la camioneta.

“Yo soy la víctima, no es fake news, sí me robaron mi camioneta, está hecha la denuncia en el búnker (...) me preocupa mi seguridad”, agregó el usuario de TikTok.

Te puede interesar: VIDEO: Policías evitan que hombre se lance desde puente en GAM

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS