timbiriche_vacunacion_video.jpg
Crédito: Twitter @Usagii_ko
03 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Al ritmo de Timbiriche, personas de 50 años celebran vacunación

En redes sociales se volvió tendencia el video de personas de 50 a 59 años que bailan canciones de Timbiriche mientras esperan el tiempo de observación en CDMX.

En redes sociales se volvió tendencia un video en el que personas de 50 a 59 años bailaban mientras esperaban el tiempo de observación tras haber sido vacunadas en la Ciudad de México, aunque lo que llamó la atención no fue el entusiasmo, sino las canciones con que movía el cuerpo, ya que se trataba de Timbiriche.

Usuarios de redes sociales de inmediato se unieron a la petición de que cuando les tocara su turno para ser vacunados se les pusiera música de su generación para amenizar este especial momento.

Te puede interesar: En qué estados inicia hoy vacunación de personas de 50 a 59 años

En la grabación se observa que algunas personas de más 50 años levantan los brazos, mientras personal de logística del gobierno capitalino permanece en pie bailando al ritmo de “Besos de Ceniza”, uno de los éxitos de Timbiriche.

“Ayer la Santanera, hoy Timbiriche, mañana cuando me toque a mí será RBD”, “La generación Timbiriche muy contentos vacunándose” y “Ojalá que cuando nos toque a nosotros pongan un perreo sabroso”, fueron algunos de los comentarios vertidos en el divertido video.

Otros tantos quisieron adivinar cuáles serán las canciones que les pondrán a ellos cuando les toque el turno para ser vacunados contra el Covid-19.

De acuerdo con la usuaria que compartió la grabación, las personas de 50 años y más también bailaron al ritmo de los Bee Gees con la canción “Night Fever”, ello para crear una distracción y evitar sugestiones por reacciones adversas a la vacuna.

Te puede interesar: Regreso a la normalidad, qué pueden hacer las personas vacunadas

Besos de Ceniza y otros éxitos de Timbiriche

Además de “Besos de Ceniza”, Timbiriche, el grupo pop creado en los 80, tiene otros éxitos que los usuarios de Twitter consideraron que debieron poner para las personas vacunadas, como “Con todos menos conmigo”, “Soy un desastre”, “Si no es ahora”, “Mágico Amor”, “No sé si es amor”, “Corro, vuelo, me acelero” y “Quinceañera”, entre muchos otros.

Te puede interesar: VIDEO: Tos cada 2 segundos, la secuela de Covid-19 que sufre una joven

MÁS NOTICIAS