El Tío Tony
05 agosto 2021 10:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Cae “El Tío Tony” operador de “El Barbas” de La Unión Tepito

Presuntamente “El tío Tony” se dedicaba a la extorsión de comerciantes y narcomenudeo en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Ciudad de México.- En calles de la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc, fue detenido Jorge Antonio “N” de 29 años, “El Tío Tony”.

El reporte policiaco indica que policias capitalinos se percataron de un vehículo estacionado y al interior un hombre intercambiaba pequeños envoltorios a cambio de dinero en efectivo con otro.

Tras percatarse de la presencia policial, uno de los sujetos bajó del auto y comenzó a correr, mientras que el segundo quedó a bordo de la camioneta color vino.

Al momento de la detención le encontraron droga

Le realizaron una revisión de seguridad, en la que hallaron 365 envoltorios de papel blanco con cintilla metálica color azul con posible cocaína en polvo, 82 más marcados con una cintilla color amarillo y dinero en efectivo.

Además, dentro de la camioneta encontraron una bolsa de plástico transparente con una hierba verde y seca, al parecer marihuana, y un arma de fuego con su respectivo cargador y dos cartuchos útiles.

Ante tales hechos, fue detenido “El Tío Tony” trasladado agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

También te puede interesar: Policía resulta lesionada al impactar su auto contra un poste

Tras el cruce de información se supo que el detenido, al parecer forma parte del grupo delictivo, La Unión de Tepito, dedicado a los delitos de extorsión y narcomenudeo en la alcaldía Cuauhtémoc.

Además se advierte que este sujeto, es operador del “El Barbas”, uno de los hombres considerados de los mayores generadores de violencia en la capital y que fue detenido la semana pasada con un arma y una granada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS