#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Tiroteo en parque acuático en Michigan deja al menos 9 personas heridas; el sospechoso sigue prófugo

Al parecer se trató de un ataque aleatorio y el presunto culpable sigue escondido en una de las casas cercanas; las autoridades esperan orden de registro.

Notas
Mundo

Escrito por: Gabriel Sirnes

tiroteo-en-parque-acuatico-en-michigan-deja-al-menos-9-personas-heridas.jpg
Tiroteo en parque acuático en Michigan deja al menos 10 personas heridas. | Pexels

Entre 9 y 10 personas fueron baleadas en un parque acuático en Michigan, Estados Unidos, este sábado 15 de junio por la tarde. De acuerdo con las autoridades, el sospechoso de realizar los tiros fue rodeado en una casa cercana al lugar del siniestro.

De acuerdo con los primeros informes, el tiroteo ocurrió en Brooklands Plaza Splash Pad en la zona de Rochester Hills. El Departamento de Policía comunicó a través de Facebook que había varias personas heridas, probablemente diez, ente ellas algunos menores.

Esa todavía es una escena del crimen activa y potencialmente tenemos al sospechoso contenido cerca, pero por el momento pedimos a la gente que se mantenga alejada del área”, decía la publicación en la plataforma de la red social mencionada.

Entre las personas heridas se encuentra un menor de edad de tan solo 8 años, sin embargo, el Sheriff del condado de Oakland, Michael Bouchard, no dio más información sobre la edad de las demás víctimas.

Las autoridades desconocen el móvil del atentado

En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron una pistola y tres cargadores vacíos. Según el Sheriff Bouchard, el ataque fue un hecho aislado y aleatorio, pues el sospechoso detuvo su vehículo cerca del área del chapoteadero para posteriormente salir de él y comenzar a disparar en 28 ocasiones.

Después del siniestro, varios hospitales de Rochester Hills, Michigan, comenzaron a recibir a las personas que resultaron con heridas de bala. Respecto a la gravedad de las lesiones, Bouchard comentó que desconocía la situación de las víctimas, sin embargo, estaba enterado de que una persona había sido sometida a operación y había salido bien de la intervención.

Por su parte, el alcalde de Rochester Hills, Bryan Barnett, calificó los hechos como desgarradores, pues el condado es una gran comunidad.

De momento, las autoridades están a la espera de una orden de cateo para registrar una de las casas cercanas al lugar de los hechos, donde presuntamente se encuentra el sospechoso. El inmueble está a aproximadamente 800 metros del parque acuático, que se ubica a unos 27 kilómetros al norte de Detroit.

Sin embargo, el Sheriff Bouchard se limitó a dar más detalles de la situación hasta que avancen con el operativo, por lo que aseguró que más adelante habría una conferencia de prensa para dar más detalles de los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Gabriel Sirnes

Notas

Otras Noticias

×