Aurora Colorado tiroteo escuela
Crédito: Twitter @KDVR
15 noviembre 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Tiroteo cerca de escuela en Aurora, Colorado, deja 6 heridos

La Policía de Aurora, Colorado, informó que el tiroteo cercano a la escuela dejó heridos a adolescentes de entre 14 y 17 años.

Esta tarde, se registró un tiroteo en el área conocida como Nome Park, cerca de una escuela en la ciudad de Aurora, en Colorado, que dejó en principio cinco adolescentes entre 14 y 17 años lesionados, y más tarde se sumó otro más.

La Policía de Aurora indicó que el tiroteo ocurrió cerca de la Central High School, sin que se conozca hasta el momento la identidad del sospechoso, que dejó el lugar tras el incidente.

Asimismo, informó que los padres de los alumnos de la escuela Central High recibirán un correo por parte de las autoridades escolares para indicar la salida del plantel, luego del tiroteo.

Llevan a heridos en tiroteo a hospital en Colorado

La policía de Aurora informó que los adolescentes lesionados son estudiantes de secundaria y ya son atendidos en un hospital de Aurora, Colorado; uno de ellos entró a cirugía, detalló la jefa de Policía local, Vanessa Wilson en una conferencia de prensa.

Alrededor de 15:50 horas, la policía indicó a través de redes sociales que se sumó una sexta víctima del tiroteo, se trata de un joven de 18 años de edad, quien tiene heridas leves. Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo.

Nome Park, el sitio en el que ocurrió el tiroteo , también está relaciona do con otros incidentes violentos en lo que va del 2021.

También en 2019 se le relacionó con un tiroteo vinculado a pandillas en el que adolescente Dangelo Domena fue acusado de intento de asesinato en primer grado.

Tiroteo en Aurora, Colorado, en 2012

Este tiroteo en las inmediaciones de un parque en Aurora, Colorado, revivió la masacre ocurrida el 20 de julio 2012, cuando un hombre, quien se identificó como el ‘Joker’, atacó a los asistentes de una función de cine, donde se transmitió la película de Batman, ‘The Dark Knight Rises’, que dejó 12 muertos y más de 50 heridos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS