tiroteo-atlanta-siete-muertos-tres-spas.jpg
Crédito: Policía del Condado Cherokee, Atlanta
16 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Tiroteos en Atlanta: Al menos ocho muertos en tres spas

Al menos ocho personas murieron en varios tiroteos en Atlanta, Georgia. En uno de los incidentes tres personas perdieron la vida y cuatro más en otros dos.

VOZ DE AMÉRICA - Al menos ocho personas murieron en varios tiroteos ocurridos el martes en Atlanta, Georgia. En uno de los incidentes tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridas en un salón de masaje en las afueras de la ciudad, y cuatro más murieron en otros dos salones, además de otro muerto aún no identificado, según reportó CNN citando a las autoridades policiales.

No se sabe aún si los hechos guardan alguna relación, indicaron funcionarios.

Te puede interesar: VIDEO: Captan extraño pingüino en la Antártida

La oficina del alguacil dijo que se mantiene enfocada en la búsqueda de un sospechoso que habría sido visto en un video de vigilancia en el lugar, en el momento del tiroteo.

La policía dijo que cuatro de las víctimas eran mujeres, al parecer de origen asiático, pero no informaron si eran empleadas o clientas de uno de los lugares.

El informativo local WSBTV.com informó que tres de las primeras víctimas perecieron en el condado de Cherokee, y que los funcionarios buscan a un sospechoso en un auto negro.

La investigación está en curso, dijeron las autoridades.

La oficina del alguacil del condado Cherokee publicó fotos de vigilancia del sospechoso en su página de Facebook, y ha pedido a los ciudadanos que las compartan.

Please share. Suspect in a multiple shooting on Hwy 92 near Bells Ferry Rd. If anyone recognizes this suspect or his vehicle please call 911.

Publicado por Cherokee Sheriff's Office - Georgia en Martes, 16 de marzo de 2021

La misma oficina del alguacil informó más tarde por sus redes sociales que un sospechoso de los tiroteos ya fue detenido, aunque sin revelar mayores informes al respecto.

Shooting suspect in custody!

Publicado por Cherokee Sheriff's Office - Georgia en Martes, 16 de marzo de 2021

MÁS NOTICIAS