tlalnepantla chofer baleado combi
Azteca Noticias/Archivo
17 diciembre 2021
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

Sale del hospital chofer baleado en combi en Tlalnepantla

El chofer baleado durante un asalto a pasajeros de combi en Tlalnepantla hace casi dos meses, fue dado de alta en el hospital.

José Manuel, el chofer baleado en una combi del servicio de transporte público en Tlalnepantla, Estado de México (Edomex) ya fue dado de alta del hospital de traumatología de Lomas Verdes.

El conductor de la unidad recibió un balazo en la cabeza durante un asalto al transporte público el 26 de octubre pasado.

El hombre ya se encuentra en casa de su hermano y cuñada, ambos fueron quienes estuvieron atentos a su evolución médica.

El chofer baleado en Tlalnepantla , tuvo consecuencias tras el impacto, pues presenta paraplejía, pero ya está consciente y puede hablar.

Su familia, ahora busca apoyo para que reciba sus terapias de recuperación.

¿Qué pasó el 26 de septiembre en Tlalnepantla?

El chofer resultó herido el 26 de octubre de este año, durante el asalto a su unidad de transporte público mientras circulaba por Tlalnepantla.

Alrededor de las 05:30 de la mañana, dos sujetos abordaron la unidad, uno de ellos despojó de sus pertenencias a los pasajeros, mientras el otro amagó al conductor.

En redes sociales circuló el video del momento exacto en que el delincuente le pidió las llaves de la combi al chofer y segundos después le disparó en el rostro.

Después de lo ocurrido los sujetos huyeron del lugar, mientras que el conductor de la combi fue trasladado a un hospital, donde los médicos reportaron que estaba en coma inducido.

Una semana después, el conductor baleado tuvo una leve mejoría y salió del coma; sin embargo, a finales de noviembre se reportó que una neumonía le impedía tener mayores avances en su recuperación.

En tanto, un juez del Poder Judicial del Estado de México vinculó a proceso al hombre que disparó contra el chofer, por su probable participación en el delito de robo con violencia contra la unidad de transporte público.

Jorge David “N” enfrenta otro proceso por homicidio calificado en grado de tentativa, actualmente permanece en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS