tlalnepantla_policias_operativo_falso
Crédito: Twitter @PoliciaNau
10 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Detienen a policías de Tlalnepantla por operativo falso en Naucalpan

Policías de Tlalnepantla fueron acusados de montar un operativo falso en el municipio de Naucalpan, donde no pueden detener a automovilistas.

Elementos de la Policía de Naucalpan detuvieron a dos policías de Tránsito de Tlalnepantla, en el Estado de México, porque supuestamente montaron un operativo falso para detener a automovilistas en una zona que no correspondía a su municipio.

A través de un mensaje en las redes sociales, la Policía Municipal de Naucalpan explicó que los dos policías de Tránsito del municipio de Tlalnepantla fueron detenidos durante la tarde del domingo por supuestamente realizar un operativo falso, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a policías de Ecatepec teniendo sexo en una patrulla

De acuerdo con la publicación que las autoridades realizaron en Twitter, los dos policías de Tlalnepantla, acusados de realizar el operativo falso sobre el Periférico en territorio que pertenece al municipio de Naucalpan, no podían detener a los automovilistas de esa zona.

Recuerda que no podrán detenerte elementos de otros municipios en Naucalpan, identifica al personal calificado por el uniforme y las unidades rotuladas con la palabra Naucalpan.

La publicación estuvo acompañada por una serie de imágenes en las que se observa a policías de Tlalnepantla, así como al vehículo en el que se transportaban, una motocicleta con rótulos de la policía municipal de aquel municipio mexiquense.

Policías de Tlalnepantla estaban en Naucalpan

De acuerdo con las imágenes que compartieron las autoridades del Estado de México, los dos policías de Tránsito de Tlalnepantla acusados de realizar el operativo falso, fueron detenidos en el municipio de Naucalpan sobre el Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de Ciudad Satélite.

En las imágenes se observa que los policías de Tlalnepantla están sobre la lateral de Periférico a la altura de un centro comercial en Ciudad Satélite, el cual pertenece al municipio de Naucalpan.

Medios de comunicación locales reportaron que el operativo falso que habrían realizado los policías de Tlalnepantla ocasionó un congestionamiento vial en la zona, por lo que los agentes de Naucalpan acudieron a revisar el lugar.

policías

Te puede interesar: Hombre avienta a abuelito para robarle su pensión en Naucalpan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS