Naucalpan abuelito pensión.jpg
Crédito: Twitter @CIUDAD_SATELITE
30 julio 2021 20:07hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Hombre avienta a abuelito para robarle su pensión en Naucalpan

Páginas vecinales de Naucalpan difundieron el asalto que sufrió un abuelito afuera de su domicilio para quitarle su pensión.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre despoja a un abuelito presuntamente de su pensión en Ciudad Satélite, Naucalpan.

En las imágenes, que se volvieron virales en redes sociales, se observa al abuelito abriendo la puerta de su domicilio, cuando un sujeto aparentemente armado se acerca a él y le da un fuerte empujón y provoca que caiga de espaldas al suelo.

Te puede interesar: En Chalco, sujetos roban celulares de tienda; los tiran en persecución

De un vehículo situado frente al domicilio del abuelito se observa que sale una persona e intenta defender al hombre que yace en el suelo, pero el sujeto lo amaga con el arma para evitar que se acerque.

El abuelito no puede pararse tras el fuerte empujón que recibió y el sujeto aprovecha para acercarse a él y sacar sus pertenencias de la chamarra.

Ladrón quita pensión a abuelito en Naucalpan

El adulto mayor trata de defenderse, pero no puede ya que el ladrón se hinca para buscar entre sus pertenencias mientras le apunta con un arma de fuego.

Tras varios segundos, el abuelito logra sentarse y al parecer se toca algo en el bolsillo de su camisa por lo que el sujeto se regresa para quitárselo, después de que se lo arrebata huye por el mismo sitio donde llegó.

Te puede interesar: Tras robo, asaltantes se estrellan contra taxi y mueren en Morelos

Redes sociales vecinales de Naucalpan y Ciudad Satélite difundieron el video del atraco al abuelito en el que aseguran que el hombre acudió minutos antes a una sucursal bancaria para retirar su pensión.

Las imágenes generaron indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes pidieron a las autoridades de Naucalpan y del Estado de México que investigan el presunto robo de pensión al abuelito.

En respuesta, la Secretaría de Seguridad del Estado de México invitó a la víctima del robo en Naucalpan a interponer una denuncia al teléfono 089 donde los operadores lo atenderán.

También la Fiscalía del Edomex dio a conocer los mecanismos para interponer una denuncia en caso de ser víctima de algún delito.

Te puede interesar: Contaminación de tierras de cultivo por robo de combustible en Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS