policia-tlaltelulco-inseguridad (1).jpg
Facebook Orden de Tlaxacala
12 octubre 2021 11:10hrs
TV Azteca
Estados - Notas
Compartir

Amarran a jefe de la policía a un poste en Tlaltelulco, Tlaxcala

Ante un intento de robo y linchamiento, pobladores de Tlaltelulco, Tlaxcala decidieron amarrar a un poste al jefe de la policía y a un oficial.

Habitantes de la población de La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala, retuvieron y amarraron a un poste al jefe de la policia muncipal y a otro elemento, luego de que acudieran a controlar un intento de linchamiento contra un hombre por robo.

El robo ocurrió en el interior de la Escuela Primaria " Adolfo López Mateos”, ubicada sobre la calle Zaragoza, luego de que una pareja de ladrones fuera sorprendida brincando la barda perimetral.

A su llegada al lugar, los policías, entre ellos el director de la policía municipal, se vieron superados en número por la gran turba de pobladores que ya daba escarmiento a uno de los presuntos delincuentes, pues el otro habría logrado escapar.

Luego de varios minutos, el ladrón, quien se identificó como Martin O, de 37 años de edad y originario de Puebla, fue asegurado y trasladado a la dirección de seguridad pública municipal, pero los vecinos de la localidad de Poxtla trataron de sacarlo para lincharlo.

Por este motivo los pobladores decidieron amarrar a un poste al jefe de la policía y al oficial, con el fin de exigirle al presidente municipal de Tlaltelulco, Antonio Pluma Meléndez, el incremento de los rondines para reducir los robos en el municipio.

ladron-tlaltelulco (1).jpg
Especial

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa al jefe de la policía municipal amarrado a un poste con su uniforme puesto y rodeado de habitantes de la localidad.

Logran acuerdo y liberan a policías

Luego de varios minutos de negociación y de llegar a un acuerdo entre las autoridades y los quejosos, los funcionarios públicos fueron liberados mientras que el supuesto ladrón fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Cabe mencionar que desde la llegada del alcalde emanado del Partido Verde, los robos a casa habitación, vehículos y asaltos a transeúntes han ido a la alza, según reportan los medios locales y habitantes del lugar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS