toma_clandestina_azcapotzalco .jpg
Crédito: Twitter/ @alertasurbanas
07 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Encuentran toma clandestina de hidrocarburos en alcaldía Azcapotzalco

Personal de Pemex ya realiza una indagatoria en calles de la Av. Tezozomoc, esquina con 5 de Mayo, en Azcapotzalco, donde hallaron una toma clandestina.

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) se encuentra sellando una toma clandestina de hidrocarburos, que fue localizada en la alcaldía Azcapotzalco, a la altura de Avenida Tezozomoc, esquina con 5 de Mayo.

Las autoridades correspondientes de Pemex y de la Ciudad de México se encuentran en el lugar para realizar las indagatorias y determinar desde dónde se hace la ordeña de combustible, así como comenzar las investigaciones para presentarlas ante las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:CDMX: ¿Cuándo recibiré la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19?

Hasta el momento, el personal especializado de Pemex se encuentra con maquinaria especial, con trascabos y herramienta para realizar trabajos de manera espaciada en el lugar; así como acciones de supervisión constante para evitar un accidente.

Por ahora, la circulación de la vialidad se encuentra afectada por dichos trabajos en la zona; por ello, las autoridades piden a los conductores tomar previsiones a la altura de la colonia Santa Lucía con dirección hacia 5 de mayo.

Toma clandestina se halló al realizar supervisión

De acuerdo con las autoridades, la toma clandestina fue localizada al realizar trabajos de supervisión, donde identificaron que se encuentra a varios metros de profundidad sobre el camellón; además se registró baja presión en el flujo de hidrocarburos.

Te puede interesar: El “Vaquero” ya fue trasladado a la Ciudad de México

Vecinos del lugar ya habían alertado del fuerte olor a gasolina que se percibía, por solicitaron que se realizaran las excavaciones. Los bomberos que trabajaban en el lugar también explicaron que no ha sido necesario desalojar a las personas, ya que la situación está controlada.

De acuerdo con las autoridades, no hay riesgo para la población, ya que no se ha presentado ningún tipo de derrame.

MÁS NOTICIAS