ovinis luces torreon coahuila
Facebook Gustavo Pimentel
23 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: ¿Ovni? Captan extrañas luces en el cielo de Torreón

El supuesto OVNI fue captado desde el estacionamiento de Galerías Laguna Torreón. Otros internautas aseguran haber visto las luces.

A través de redes sociales se ha hecho viral la fotografía que muestra una serie de luces que aparentan ser un OVNI en el cielo de Torreón, Coahuila y ha causado sorpresa entre los internautas.

El usuario Gustavo Pimentel, difundió en su cuenta de Facebook la fotografía captada por su padre en el estacionamiento de Galerías Laguna Torreón, ubicado en Periférico Raúl López Sánchez y el Bulevar Independencia.

Asegura que la fotografía no está editada, ni tiene filtros y se dijo sorprendido por lo que se pudo captar en ella.

“Amigos, les quiero compartir esta increíble fotografía que mi papá tomo la noche de ayer en el estacionamiento de Galerías Laguna Torreón. No está editada, no hay filtros, ni ningún truco. Se los dejo a su criterio. Es impresionante”, escribió junto a dos imágenes que ya tiene miles de reacciones y compartida.

En la foto se observa la luna iluminando el cielo de Torreón y a su lado, entre las nubes, se ve una serie extraña de luces flotando que forman un ovalo, lo que hace pensar que es un objeto volador no identificado (OVNI).

ovni-torreon.jpg
Captura de pantalla

Una de las imágenes es la captura de pantalla de una conversación se puede ver que su padre le envía la imagen, diciéndole: “Mira la foto que le tomé a la luna ayer. Salió el ovni. A un lado de la luna”, y Pimentel le responde: “No manches papá, ¿dónde la tomaste? Qué impresionante. Si es un ovni”.

Otros usuarios captan supuesto OVNI en Torreón

Otra usuaria aseguró que ella grabó algo similar desde el patio de su casa, pero durante el día.

“Yo grabé algo similar hermana!!! En el patio de mi casa, era de día! pasó algo así pero era plateado y al ritmo que iba era raro! Y avión no era por qué obvio se distinguía bien pero se fue en el cel que me robaron ??” (sic), escribió Jess Durán.

Otro usuario difundió un video en el que capta el momento de la aparición de estas luces, aparentemente desde el mismo lugar que de donde se captó la fotografía.

Otros usuarios se mostraron escépticos, unos dicen que las luces son el reflejo de la lámpara que se ve en la imagen, otros lo atribuyen a algún satélite o incluso mencionan que la foto fue editada, por lo que descartan que se trate de un OVNI .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS