TORTON CAE EN SOCAVÓN.jpeg
Azteca Noticias
27 julio 2021 08:07hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Torton reabre socavón de Periférico, horas después de que lo taparon

El accidente ocurrió sobre el Periférico metros antes del retorno de Camino a Santa Teresa en la alcaldía Álvaro Obregón, en el socavón que se formó el sábado

Ciudad de México.- Un camión torton cargado con asfalto cayó en el socavón que era rellenado por las autoridades en la colonia Jardínes del Pedregal.

Durante la madrugada de este martes, el conductor de la pesada unidad hizo caso omiso a los señalamientos, y pasó donde estaba el hoyo que era reparado… y se hundió.

Se retrasan una vez más las obras de reparación

El accidente ocurrió sobre el Periférico metros antes del retorno de Camino a Santa Teresa en la alcaldía Álvaro Obregón.

También te puede interesar: Ejecutan a conductor dentro de su auto en calles de Tlalpan

El socavón se formó la madrugada del sábado para domingo debido a una fuga de agua. Personal del Sistema de Aguas (Sacmex) laboró, pero de manera accidental uno de los empleados rompió una tubería de gas natural que se controló, lo que retrasó las obras de reparación.

Fue necesaria una grúa para retirar la pesada unidad

Fue hasta la noche del lunes cuando ya habían cubierto de tepetate el socavón, pero el conductor del camión volvió a dañarlo al caer en el lugar.


Te recomendamos también: Triquis levantan plantón y dejan CDMX tras 6 meses de protesta

Personal de Tránsito con grúas brigadier laboró para tratar de retirar la pesada unidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS