trabajadores_poder_judicial_cdmx.png
Azteca Noticias
29 diciembre 2022
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Trabajadores de Poder Judicial CDMX protestan una vez más

Por quinta ocasión los trabajadores del Poder Judicial de CDMX protestan, para exigir el pago de vales, que son una de sus prestaciones

Un grupo de trabajadores del Poder Judicial de CDMX, del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, realiza una manifestación, nuevamente por quinta ocasión, en el cruce de la Avenida Niños Héroes y doctor Lavista, para exigir el pago de vales de despensa de fin de año.

Los trabajadores inconformes han participado en varias manifestaciones desde hace una semana y aunque han sido recibidos en las oficinas del Poder Judicial de la Ciudad de México (CDMX) para llegar a un arreglo, a la fecha no han liberado el dinero para el pago de los vales de despensa que reclaman.

Policía realiza cortes en inmediaciones de sede de Poder Judicial CDMX

La Policía de Tránsito realiza cortes a la circulación desde la Avenida docto r Lavista en el cruce con Niños Héroe s, en dirección al sur, y en los alrededores de la Ciudad Judicial.

La mañana de este miércoles fue recibida una comisión de los trabajadores en el edificio José María Morelos y Pavón en espera de llegar a un acuerdo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS