#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Buscan mexicanos! Canadá ofrece vacante con sueldo de más de 42 mil pesos; estos son los requisitos

Empresa en Canadá lanza vacante para mexicanos que estén interesados en trabajar en el país; ofrecen salario arriba de los 42 mil pesos, ¿qué necesitas?

Escrito por: Fernanda Benítez

Trabajo en Canadá: Lanzan vacante con sueldo de más de 42 mil pesos; conoce los requisitos
Canadá ofrece vacante para mexicanos con sueldo mayor a 42 mil pesos al mes | PEXELS

¿Estás buscando chamba? Hace unos días, Canadá lanzó una oferta de trabajo para las y los mexicanos que estén interesados en laborar en este país, pero ¿qué requisitos necesito para la vacante? Te contamos.

La oferta de trabajo en Canadá fue publicada en el “Portal del Empleo” de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, ofreciendo un salario arriba de los 42 mil pesos al mes; tienes hasta el 30 de abril para poder postularte.

Requisitos para aplicar al trabajo en Canadá

¿Cumples con todo lo necesario? La vacante lanzada por la empresa canadiense dedicada al sector minero, es para ocupar el puesto de “Electromecanico”, por lo que la persona interesada debe contar con los siguientes requisitos:

  • Disponibilidad de viajar
  • Carrera técnica en Electromecánica o a fines; se necesita certificado
  • Experiencia de 4 a 5 años como electromecánico
  • Conocimientos en montaje mecánico, modificación de piezas, lectura de planos, así como en circuitos y conexiones eléctricas

Es importante que las y los mexicanos interesados en la oferta de trabajo deben tener ciertas habilidades como; tolerancia a la presión, buena comunicación, calidad de trabajo, aprendizaje constante, compromiso, así como adaptación al cambio.

Trabajo en Canadá: Lanzan vacante con sueldo de más de 42 mil pesos; conoce los requisitos
¿Cuáles son los requisitos para aplicar al trabajo en Canadá? | PORTAL DEL EMPLEO

¿Qué ofrece la empresa a los mexicanos?

¿Te interesa? La empresa dio a conocer que cuenta con algunos beneficios para las y los mexicanos que obtengan el trabajo como “Electromecánico”, pero ¿cuáles son?

  • Prestaciones de ley
  • Contrato de tiempo determinado

Por otro lado, la vacante en Canadá cuenta con un horario de lunes a viernes de 7 de la mañana a 9 de la noches; se aclaró que los tiempos de trabajo ´pueden cambiar dependiendo de la empresa.

¿Cómo aplicar a la oferta de trabajo en Canadá?

¡Toma nota! Si cumples con todos los requisitos y te interesa formar parte de esta empresa canadiense, lo único que debes jacer es ingresar al “Portal del Empleo” y seleccionar la opción de “Postular”, tendrás que crear una cuenta e ingresar los datos necesarios para poder postularte.

El proceso de reclutamiento consta de una entrevista virtual; la duración del proceso puede ser de al menos 4 semanas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Fernanda Benítez

Notas

Otras Noticias

×