#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Hay chamba! Aerolínea mexicana abre vacante en CDMX; no piden inglés

El pasado 22 de abril, la aerolínea mexicana, Aeroméxico, publicó una vacante y en caso de estar interesado te contamos cuáles son los requisitos.

Escrito por: Felipe Vera

¡Hay chamba! Aerolínea mexicana abre vacante en CDMX; no piden inglés
¡Atención a la vacante! | Pexels

¡Atención! Si estas en búsqueda de trabajo en México, es importante consultar las vacantes de la aerolínea mexicana, Aeroméxico, que recientemente abrió un espacio para todos aquellos interesados.

Es importante destacar que el perfil que buscan es el de un administrador de empresas que radique principalmente en la Ciudad de México, pero ¿cuáles son los requisitos? Te contamos.

¿De qué trata la vacante en la aerolínea mexicana?

De acuerdo con lo mostrado en el sitio oficial, el objetivo de la vacante es coordinar los proyectos administrativos de la empresa, así como checar que se cumplan de manera correcta los procesos.

La vacante de la aerolínea mexicana es 100 por ciento presencial en la Ciudad de México, de momento sin opción de trabajo a distancia o Home Office.

Requisitos para la vacante de administrativa en Aeroméxico

Aunque aún no detallan el salario que percibirá la persona seleccionada en la vacante, los requisitos que solicitan son:

  • Contar con estudios de licenciatura.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos.
  • Conocimiento en el manejo de Excel, específicamente en tablas dinámicas.
  • Capacidad de comunicación efectiva.
  • Trabajo en equipo y organización.

¿Cómo puedo postularme a la vacante en Aeroméxico?

Si después de ver los requisitos y el objetivo sigues interesado en participar en la vacante, te contamos cómo puedes aplicar a la vacante de Aeroméxico. Lo más importante es crearte una cuenta de LinkedIn y posteriormente llenar el formulario que indica la empresa.

Es importante que tengas el CV actualizado, ya que de no ser así la empresa comenzará a descartar a algunos aspirantes, en caso de cumplir con los requisitos se comunicarán contigo; la vacante abrió el 22 de abril y se espera una gran demanda.

¿Cuáles son las consecuencias del desempleo en México?

El desempleo en México afecta de distintas formas a las personas, sobre todo en el sector económico y social, pero ¿cuáles son las consecuencias de quedarse sin trabajo?

  • Disminución de ingresos; cambio en el estilo de vida
  • Reducción de relaciones sociales; pierde comunicación con personas cercanas
  • Consecuencias psicológicas; sentimiento de vergüenza, fracaso y culpa.

Recuerda que el perder un empleo no afecta igual a todas las personas, de acuerdo con expertos, su efecto no es el mismo en una persona joven e independiente al de un padre de familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Felipe Vera

Notas

Otras Noticias

×