Sicario irrumpe casa en Iztacalco y ejecuta a una familia

Un asesino ingresó a la casa de una familia y los asesinó por la noche; al momento no hay personas detenidas por el multihomicidio en Iztacalco.

Escrito por: Antonio Huitzil y Jennifer García
Sicario irrumpe casa en Iztacalco y ejecuta a una familia
| FIA

Una familia sin vida, fue el hallazgo que realizó una mujer la mañana de este lunes en calles de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México (CDMX). Un sicario se había colado en la casa de su hermano para asesinar a todos.

Fue minutos después de las cinco de la mañana que una mujer identificada como hermana del hoy occiso llegó al domicilio marcado con el número 510 de la calle sur 109, casi esquina con oriente 100.

Hermana de la víctima descubrió los cadáveres de sus familiares

Al llegar se percató que la puerta de la vivienda se encontraba abierta, por lo que entró con precaución para encontrarse con una escena desgarradora: observó a su hermano tendido sobre su cama, el hombre estaba lleno se sangre.

En ese mismo lugar se encontraba sin vida la pareja sentimental del hombre, por lo que llamó a la policía, quien a su vez solicitó una ambulancia para atender a las víctimas; sin embargo, no había nada que hacer, pues ambos tenían varios minutos sin vida.

No hay detenidos por el asesinato de la familia

Cuando los uniformados llegaron a inspeccionar el domicilio, localizaron a otro hombre sin vida en un cuarto continuo. Este tenía disparos en el rostro.

Debido a estos hechos, el personal de campo adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegó al lugar para comenzar con las indagatorias de lo que sucedió al interior del domicilio. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por el multihomicidio.

Dos balaceras en el Centro Histórico de la CDMX

Este lunes 27 de mayo, la capital vivió una jornada llena de violencia, pues esta misma tarde, un hombre fue baleado en la entrada de la estación Garibaldi del Metro de la CDMX, luego de que se resistió a un asalto.

A unas cuantas cuadras, un hombre fue acribillado frente a una iglesia; a pesar de que las autoridades trataron de seguir al responsable, logró escapar en las calles del Centro Histórico. En ninguno de los dos casos hubieron detenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Antonio Huitzil y Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×