#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Tráiler que transportaba cerveza vuelca y desata rapiña en el Circuito Exterior Mexiquense

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 48 del Circuito Exterior Mexiquense; por fortuna, no hubo lesionados, pero se registraron actos de rapiña.

Notas
Estados

Escrito por: Alexis Pérez Cerino

VIDEO: Tráiler que transportaba cerveza vuelca y desata rapiña en el Circuito Exterior Mexiquense
Los hechos se registraron en Ecatepec, Edomex | Captura de video.

La tarde de este lunes 17 de junio se registró la volcadura de un tráiler que transportaba cerveza a la altura del kilómetro 48 del Circuito Exterior Mexiquense; el accidente provocó caos vial y actos de rapiña en la zona.

En redes sociales se difundieron imágenes del momento en que la pesada unidad terminó volcada ante la mirada de conductores y vecinos de la colonia CTM 14, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Por fortuna, el conductor resultó con lesiones menores debido al impacto.

Elementos de la Policía Estatal, Protección Civil, así como Bomberos, arribaron al lugar para resguardar el perímetro, pero no pudieron evitar que las personas se llevarán las latas de cerveza en cajas, bolsas y en las cajuelas de los automóviles.

¿Qué es el Circuito Exterior Mexiquense?

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México refiere que el Circuito Exterior Mexiquense es una autopista que se desarrolla en las regiones Norte y Oriente de la Zona Metropolitana del Valle de México, la cual inició operaciones en el año 2003.

Desde entonces, la vía interconecta con las autopistas: México - Querétaro, México - Pachuca, México - Puebla, Chamapa - Lechería y Peñón - Texcoco, entre otras.

El Circuito Exterior Mexiquense es utilizado todos los días por miles de automovilistas que tienen como destino el Valle de México; por este motivo, accidentes como el ocurrido con el tráiler que transportaba cerveza y volcó ocasionan una intensa carga vehicular en ambos sentidos de la zona.

Aseguran zona en que volcó tráiler en el Circuito Exterior Mexiquense

La tarde-noche del lunes 17 de junio las autoridades municipales, estatales y federales acordonaron la zona en que se volcó un tráiler que transportaba cerveza sobre el Circuito Exterior Mexiquense. Con ello, procedieron a retirar la unidad para restablecer la circulación.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor que sufrió la volcadura; su estado de salud es estable tras resultar con lesiones menores, según los paramédicos que arribaron al sitio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Alexis Pérez Cerino

Notas

Otras Noticias

×