VIDEO: Tráiler choca contra negocios y una casa en Michoacán

Un trailero chocó contra un edificio de un negocio y una vivienda en un fraccionamiento en Uruapan, Michoacán; el conductor quedó detenido por las autoridades.

Notas
Estados
Escrito por: César Contreras
trailero-uruapan-michoacan
El conductor presuntamente estaba bajo los influjos de alguna droga. | TikTok @davidr044.

El conductor de un tráiler impactó contra la estructura de un negocio y contra una casa en Michoacán, con lo cual causó varios daños materiales y provocó el caos y temor ante los habitantes locales.

El suceso ocurrió el pasado viernes 1 de marzo de 2024 alrededor de las 19:00 horas, cuando el conductor de una unidad de tractocamión con cabina blanca y caja en color azul quedó captado en video mientras intentaba escapar de una calle en el Fraccionamiento Valle Real en el municipio de Uruapan.

Aparentemente, el conductor estaba bajo los influjos de algún estupefaciente, ya que aparentemente intentaba hacer algunas maniobras en la zona, pero debido a las dimensiones de su unidad y a lo reducido de la calle, quedó atorado. A pesar de ello, el trailero continuó en su intento de darse a la fuga, con lo cual chocó con el techo de un negocio.

Los vecinos de la localidad comenzaron a grabar lo que sucedió. Medios locales aseguran que varios residentes fueron quienes retuvieron al conductor del tráiler para evitar que se diera a la fuga.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal acudió a la zona y detuvo al conductor, para presentarlo ante las autoridades correspondientes. Mientras que la pesada unidad debió ser retirada de la zona con ayuda de una grúa y remolcada a un corralón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: César Contreras

Otras Noticias

×