puente peatonal carretera México-Texcoco.jpg
Crédito: Daniel de Rosas/FIA
08 noviembre 2021
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

Tráiler derriba puente peatonal en la carretera federal México-Texcoco

La caída del puente peatonal ocurrió a la altura del kilómetro 30.5 de la carretera federal México-Texcoco, cuando el tráiler intentó pasar por debajo.

Un puente peatonal cayó en la carretera federal México-Texcoco, aplastando a por lo menos dos vehículos y dejando dos heridos.

Primeros reportes indican que un tráiler con la góndola levantada pasó por el puente peatonal y lo derribó, en la carretera federal México-Texcoco, en Calpulalpan, Estado de México.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 30.5 de la carretera federal México-Texcoco y hasta el momento no se reportan víctimas, aunque los lesionados presentan heridas leves.

Debido a la caída del puente peatonal, la circulación de la carretera federal México-Texcoco está cerrada con dirección a Texcoco.

Detienen a conductor de tráiler por incidente en la México-Texcoco

Autoridades locales lograron la detención del conductor del tráiler, que presuntamente derribó el puente peatonal y lo trasladaron ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Servicios de emergencia acudieron a la carretera México-Texcoco para iniciar el retiro de las unidades afectadas por la caída del puente peatonal.

En tanto, la caja del tráiler quedó atrapada debajo del pesado puente peatonal, mientras que un vehículo particular quedó aplastado de la parte frontal, de acuerdo con videos que circulan en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos por la caída del puente peatonal.

Captan momento en que tráiler tira puente peatonal en la México-Texcoco

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el tráiler derribó el puente peatonal en la México-Texcoco, en el Estado de México.

En las imágenes se observa que una fila de autos espera avanzar, entre ellos dos autos particulares y un taxi de la Ciudad de México (CDMX), cuando el tráiler intenta pasar a gran velocidad y choca con el puente peatonal.

En segundos el puente cae en el espacio que hay entre el taxi y alcanza a tocar a uno de los vehículos particulares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS