Detendos Xochimilco
03 septiembre 2021 08:09hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Tras operativo son detenidas cinco parsonas por presunto narcomenudeo

Presuntamente también son responsables de homicidio e integrantes de una celula criminal encabezada por un hombre identificado como Chucho Macero.

Ciudad de México.- Cinco presuntos homicidas y narcomenudistas, integrantes de una célula criminal encabezada por un sujeto identificado como Chucho Macero fueron detenidos en la alcaldía Xochimilco.

La detención se realizó durante un operativo efectuado por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policías preventivos en la colonia San Francisco Tlalnepantla.

El operatico se realizo en un inmueble

Los hechos ocurrieron en el inmueble marcado con el número 16 de la calle Ayuntamiento, de la mencionada colonia, donde también los elementos policiacos encontraron una granada de fragmentación, armas y diferentes tipos de droga.

De acuerdo a informes de las autoridades, los detenidos formaban parte de un grupo de presuntos sicarios responsables de varias crímenes en la zona sur de la Ciudad de México.

También te puede interesar: Vinculados a proceso los sujetos detenidos con 3 millones de pesos

Los detenidos bajo un fuerte operativo policiaco fueron trasladados a bordo de un camión blindado conocido como rinoceronte a la Fiscalía de Narcomenudeo de la avenida Jardín en Azcapotzalco donde se les determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS