Sujetos detenidos con tres millones de pesos
02 septiembre 2021 22:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Vinculados a proceso los sujetos detenidos con 3 millones de pesos

Un juez de control vinculó a proceso a 4 hombres detenidos el pasado 30 de agosto con 3 millones de pesos en la colonia Polanco.

Un juez de control vinculó a proceso a 4 hombres detenidos el pasado 30 de agosto con 3 millones de pesos en la colonia Polanco.

La Fiscalía de Justicia capitalina aportó los daría de pruebas suficientes para acreditar la probable comisión de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho.

Durante la audiencia inicial, el juez calificó de legal la detención y la representación social de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, adscrita a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, formuló la imputación con la que se decretó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y se fijaron dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

También te recomendamos: Dos posibles integrantes del grupo delictivo “Los Richis” fueron detenidos

De esta manera los acusados permanecerán internos en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente durante el proceso que se les imputa.

Los sujetos fueron detenidos con 3 millones de pesos

Los individuos fueron detenidos a bordo de un vehículo en el que transportaban 3 millones de pesos, de los cuales no pudieron acreditar su legal procedencia.

Además en el momento de su detención portaban credenciales de las fuerzas armadas que no tenían validez alguna, pues al corroborar datos con las dependencias implicadas se precisó que estos sujetos no eran elementos activos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS