Adolescente electrocutado
11 junio, 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Trasladan en helicoptero adolescente que sufrió descarga eléctrica

Un adolescente recibió una descarga eléctrica que le provocó quemaduras de segundo grado y fue necesario su traslado en helicóptero al hospital

Un adolescente, de 17 años de edad, recibió una descarga eléctrica que le provocó quemaduras de segundo grado y fue necesario su traslado en helicóptero de Iztapalapa a la alcaldía Miguel Hidalgo.

Luego de ver la gravedad del accidente solicitaron el apoyo de un helicóptero

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que Protección Civil de la alcaldía solicitó el apoyo de un helicóptero de la Policía capitalina para llevar al lesionado por electrocución.

Una aeronave de los Cóndores aterrizó en el helipuerto de la Central de Abasto (CEDA), ubicado en la avenida Canal de Río Churubusco, alcaldía Iztapalapa, donde recogió al menor de edad.

El helicóptero descendió con el paciente en el estacionamiento de un centro comercial que se localiza en la calzada México Tacuba, en la colonia Tacuba.

Ahí, hicieron entrega del adolescente a los paramédicos de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes se encargaron de trasladar al menor al Hospital General Doctor Rubén Leñero.

Te recomendamos: Fueron detenidos dos sujetos relacionados con un secuestro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS