Presuntos secuestradores
11 junio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Fueron detenidos dos sujetos relacionados con un secuestro

FGJCDMX detuvo a dos individuos, por la probable comisión del delitos contra la salud; ambos podrían estar relacionados con un secuestro ocurrido el 25 de mayo.

En seguimiento a las investigaciones relacionadas con tres hombres, por su presunta participación en el secuestro de una persona, ocurrida en Naucalpan, Estado de México, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a dos individuos, por la probable comisión del delito contra la salud; ambos podrían estar relacionados con los hechos referidos.

Agentes de la Policía de Investigación, detuvieron a uno de los individuos en la colonia Máximo Ávila Camacho, alcaldía Gustavo A. Madero, junto con seis bolsas de plástico con marihuana.

El otro individuo fue detenido en la misma colonia, cuando supuestamente comercializaba seis bolsas de plástico también con marihuana.

La víctima de secuestro y su chofer fueron interceptados en la colonoa Parque Herradura en el Edomex

El secuestro con el que los vinculan ocurrió la tarde del 25 de mayo, cuando la víctima y su chofer fueron interceptados por varios sujetos cuando transitaban por calles de la colonia Parque de la Herradura, Naucalpan, Estado de México.

Trasladaron a la víctima a una casa de seguridad, donde permaneció 13 días hasta que fue rescatado por elementos de la Policía de Investigación durante un cateo, en el que fueron detenidos Teodoro y Jonathan “N”, de 69 y 37 años.

También te recomendamos: La Unión de Tepito sigue operando en la capital: García Harfuch

Horas más tarde fue detenido Erick “N”, de 41 años, como posible cómplice.

Al seguir con las investigaciones, los agentes investigadores desplegaron un operativo en la colonia Máximo Ávila Camacho, alcaldía Gustavo A. Madero, donde presuntamente circulaba uno de los vehículos que utilizaron los probables participantes para privar de la libertad a la víctima.

El automotor fue localizado en calles de la citada colonia, donde se logró identificar y detener a Mario “N” y a Erick “N”, de 33 y 28 años, respectivamente.

En la revisión preventiva, a cada uno les fueron aseguradas seis bolsas con marihuana, delito por lo que el representante social inició otra carpeta de investigación.

Te puede interesar:

Incineran drogas incautadas a criminales en la CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS