triple homicidio reunion san juan de aragon
29 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detiene a dos sujetos por triple homicidio cometido en San Juan de Aragón

Dos jóvenes, quienes presuntamente están vinculados a un triple homicidio cometido la noche del domingo en el Pueblo de San Juan de Aragón, fueron detenidos.

Dos jóvenes, quienes presuntamente están vinculados a un triple homicidio cometido la noche del domingo en el Pueblo de San Juan de Aragón, alcaldía GAM fueron detenidos por policías preventivos.

Alrededor de las 20:30 horas del domingo, la policía recibió el reporte de que en un domicilio de avenida San Juan de Aragón y 16 de septiembre, al menos dos personas llegaron para disparar contra los asistentes a una reunión.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, dieron seguimiento a la denuncia y los uniformados se trasladaron al lugar donde hallaron 26 casquillos percutidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que en ese momento una mujer refirió que minutos antes dos sujetos descendieron de un automóvil color blanco y dispararon hacia las personas que se encontraban en una reunión familiar.

Servicios de emergencia acudieron al lugar pero dos personas ya habían fallecido

Los paramédicos atendieron y trasladaron a un adolescente, de 16 años de edad, que presentaba heridas por impacto de arma de fuego.


En el lugar, un hombre y una mujer, de 23 y 29 años de edad, ya habían perdido la vida, mientras que un joven de 19 años de edad, quien también se encontraba en el domicilio de la agresión y resultó con impacto en la costilla izquierda, el cual posteriormente perdió la vida en un hospital cercano.

La Policía reportó que un hombre, de 34 años de edad, que caminaba por la zona, fue herido de un balazo en la cadera.

Uno de los detenidos fue identificado por un testigo de la agresión

Con la información proporcionada por testigos se desplegó un dispositivo de seguridad en la zona y se dio seguimiento a las cámaras de videovigilancia, tras lo cual los efectivos se desplazaron a la calle Héctor Fierro, en la misma colonia, donde se encontraba el posible responsable y en una rápida acción detuvieron al hombre, de 20 años de edad, quien fue identificado por uno de los testigos que se encontraban en la reunión dónde había sucedido el triple homicidio.

Al continuar con la supervisión de la zona, en la calle Puerto Bilbao se ubicó a un hombre, de 23 años de edad, quien se encontraba en posesión de una bolsa con aproximadamente 500 gramos de aparente marihuana a granel, el cual coincidía con las características de uno de los agresores, por lo que fue detenido para dar seguimiento a las investigaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS