tulum incendio zona hotelera
Especial
21 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Así se vio incendio de una palapa en zona hotelera de Tulum

El incendio en la zona hotelera de Tulum ocurrió en una palapa de un club identificado como “Ziggy’s; no se reportan personas lesionadas.

Un incendio arrasó anoche con una palapa en un club de playa identificado como “Ziggy’s, ubicado en la zona hotelera de Tulum, Quintana Roo, sin que se reporten personas heridas.

El siniestro fue reportado poco antes de las 21 horas de este lunes 20 de diciembre en el kilómetro 7.5 de la vía Boca Paila, en un club de playa identificado como “Ziggy’s”.

Hasta el momento, se desconoce a cuánto ascienden las pérdidas económicas por el siniestro.

El aparatoso incendio destruyó la estructura de una palapa construida con material de la región y al parecer funcionaba como cuarto de máquinas y hasta ahora no hay un reporte oficial de las causas.

Las llamas no llegaron a la zona del hotel, ni dejaron personas heridas, aunque desde lo lejos el incendio se veía muy aparatoso, incluso varias personas transmitieron el hecho en sus redes sociales.

Trabajadores del centro de hospedaje y vecinos del lugar, así como turistas, apoyaron en sofocar el fuego mientras llegaban los bomberos.

Los elementos de rescate lograron sofocar lo que quedaba del incendio y confirmaron que no hubo personas heridas por este incendio.

¿Qué ocasionó el incendio en Tulum?

De manera preliminar se informó que el fuego comenzó alrededor de las 21:00 horas de este lunes 20 de diciembre en una de las áreas de maquinaria de complejo hotelero ubicado cerca del mar, pero se desconoce la causa del incendio.

Se habla de un corto circuito, pero la información no ha sido confirmada por las autoridades, que llegaron al lugar a verificar

Se informó que aunque las llamas avanzaron rápidamente, el fuego no afectó otras estructuras del lugar, ubicado en la zona hotelera de Tulum.

En las maniobras de atención también participaron colaboradores y trabajadores de establecimientos de la zona.

En redes sociales circulan videos, en los cuales se ve a automovilistas corriendo con extintores así como a locatarios, tratando de controlar el fuego , para evitar que se expandiera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS