Últimas noticias de hoy: Checo Pérez triunfa con el primer lugar en el GP de Azerbaiyán

El piloto mexicano Checo Pérez se alzó con el triunfo en Azerbaiyán; Fuerza Informativa Azteca te trae las últimas noticias de hoy en México y el mundo.

Escrito por: César Contreras
ultimas-noticias-30-abril-2023-mexico-mundo

Fuerza Informativa Azteca (FIA) te trae el recuento de las últimas noticias de hoy domingo 30 de abril de 2023 para que estés al tanto de los últimos sucesos en México y el mundo. Lo más relevante comienza en Azerbaiyán, donde Checo Pérez logró subir al primer lugar en el Gran Premio de la Fórmula 1.

Además, policía de la CDMX acudió para evitar que un hombre se lanzara al vacío desde 40 metros de altura. Mientras que

  • Checo Pérez llega primero en el Gran Premio de Azerbaiyán

El mexicano Sergio Checo Pérez obtuvo el primer lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1 en Bakú. Su compañero de la escudería Red Bull, Max Verstappen, llegó en segunda posición y Charles Leclerc, del equipo Ferrari completó el podio al estar en tercer lugar.

  • Policías de la CDMX evitaron que un hombre se aventara de una grúa

Cerca de la medianoche de este sábado, un hombre subió a una grúa de cerca de 40 metros de altura, en una obra realizada en los alrededores del Metro Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. Policía de la CDMX acudió al lugar y hablaron son el sujeto por cerca de una hora para que descendiera. Por su cuéntamelo, el hombre bajó y recibió ayuda médica.

  • Ejecutan a un hombre en su camioneta en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Cerca de las 21:15 horas de ayer, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX acuduieron a un llamado de habitantes de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, debido a un rpeorte de un hombre que había sido herido de bala por otros sujetos. A pesar del operativo para tratar de daro con los responsables, esto no fue posible.

  • Fatal accidente de camión lleno de turistas en carretera Tepic-Puerto Vallarta, altura de Compostela

Al menos 18 personas fallecieron y 34 personas más resultaron heridas durante un fatal accidente en el que un camión de turistas se desbarrancó mientras circulaba por la carretera Tepic-Puerto Vallarta, cerca del poblado de Compostela-Las Varas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Contreras

Notas

Otras Noticias

×