joven-acerca-amlo-palacio.jpg
Crédito: AMLO/YouTube
01 marzo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Un hombre se cuela a la mañanera y logra acercarse a AMLO

El hombre logró ingresar al Salón Tesorería del Palacio Nacional y se acercó hasta AMLO, quien escuchaba la presentación del procurador Ricardo Sheffield.

Un hombre se coló esta mañana al Salón Tesorería de Palacio Nacional, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezaba su conferencia mañanera y logró acercarse al mandatario, aparentemente para hacerle alguna petición.

El ingreso del hombre al Palacio Nacional causó sorpresa entre los reporteros que cubren las mañaneras del jefe del Ejecutivo, toda vez que existe un riguroso control de ingreso al recinto federal.

Te puede interesar: Pide AMLO denunciar a candidatos financiados por el crimen

El hombre de aproximadamente 40 años vestido de negro y con cubrebocas en la barbilla subió hasta el estrado cuando el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, iniciaba con su reporte sobre “Quién es quien en los precios de los combustibles”.

Al acercarse el hombre, un integrante de su Ayudantía intentó acercarse, pero el presidente López Obrador le indicó que estaba bien, pero inmediatamente llegó Leticia Ramírez, directora de Atención Ciudadana de la Presidencia, quien se lo llevó la parte trasera del escenario.

Cuando el hombre se acercó alcanzó a tocar a López Obrador quien lo tomó de los brazos y lo escuchó, mientras Ricardo Sheffield continuaba, un poco desconcertado, con su reporte sobre los precios de las gasolinas.

El hombre fue llevado por Leticia Ramírez a la parte trasera del podio del Presidente y hasta las 8:00 horas no se ha informado de quien se trata ni cuáles son sus peticiones o demandas.

Aquí compartimos el momento del incidente:

TEMAS DE LA MAÑANERA

Esta mañana, López Obrador inició su conferencia matutina con el tema de los gobernadores que se han adherido a su
llamado al Acuerdo por la Democracia, en el que pide a todos los niveles de gobierno no usar recursos públicos en las campañas electorales que se realizarán en junio próximo.

Refirió que más de la mitad de los gobernadores han expresado su adhesión a su iniciativa, que tiene el fin de evitar delitos electorales.

Te puede interesar: ¡Saca las palomitas! Hoy reactivan cines, museos y teatros en CDMX

MÁS NOTICIAS