amlo-fraude-sinaloa.jpg
Presidencia
13 marzo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

¡Va en serio! No se permitirá el fraude electoral, advierte AMLO

De gira por Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que junto con los gobernadores cerrará filas para que no haya más fraudes.

De gira por Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en las próximas elecciones ni en ningunas otras se permitirá el fraude electoral y recordó que los gobernadores de todo el país se comprometieron a ayudarle en este tema; “será nuestro legado a las nuevas generaciones”.

El mandatario mexicano supervisó las obras de ampliación y construcción de plantas de tratamiento de aguas en Mazatlán, Sinoloa y desde ahí hizo un llamado a los mexicanos a no recibir “fijol con gorgojo” para que no haya fraude ni compra de voluntades y el ciudadan elija libremente a sus autoridades.

“Que sean elecciones libres y limpias, ese es el compromiso de que haya una auténtica y verdadera democracia en Sinaloa y en todo el país, esa es la asignatura pendiente, la democracia. En siglos no ha habido democracia, imaginemos nos invadieron los europeos nos dominarons tres siglos, fuimos colonias...”, recordó el presidente López Obrador.

Te puede interesar: Tengo la conciencia tranquila, respeto a las mujeres: Félix Salgado

"¡Va en serio! No se va a permitir ningún fraude electoral, en esto nos va a ayudar mucho la convocatoria que hicimos a los gobernadores, todos respondieron de que vamos a cerrar filas para lograr esto que se le va dejar como herenca, legado a los nuevas generaciones”, aseguró el mandatario.

López Obrador insistió en que “tenemos que establecer el hábito democratico, que se termine esa mala historia de fraudes electorales… que se reconozca a México en el mundo por su apego a la legalidad y por ser un país auténticamente democrático”.

Dijo que en el caso de Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel ha estado apoyándole en todos los programas y ha hecho el compromiso en este sentido, es decir, que se garanticen elecciones limpias y libres en Sinaloa, “cosa que le agradezco mucho”, insistió.

Te puede interesar: Llegan a México un millón de vacunas de China contra COVID19

MÁS NOTICIAS