perro-vaca-hombre
Twitter @susantananda3
03 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Vaca ataca a hombre que torturaba a un perro en India

La enorme vaca embistió con sus afilados cuernos a un hombre, quien estaba maltratando y jaloneando a un perro en la India.

En redes sociales se ha vuelto viral el video en el que una vaca ataca a un hombre, quien estaba maltratando a un perro en India, acción que los internautas calificaron como “Karma instantáneo”.

En el clip se puede apreciar el momento en el que una vaca embiste con sus cuernos al hombre, justo cuando este estaba jalándole las orejas a un perro; como si la vaca intentara defenderlo.

El video viral fue compartido por un oficial del Servicio Forestal de la India, quien señaló que el ataque de la vaca al hombre se trata de una obra del Karma; sin embargo, no especificó en qué provincia de India ocurrieron los hechos.

El material audiovisual, de solo 15 segundos de duración, muestra cuando el hombre toma con fuerza de las orejas al perro y después lo levanta en el aire, mientras le sigue presionando las orejas.

Posteriormente, sin soltarlo, el hombre hace que el perro quede parado sobre sus dos patas traseras, mientras el can emite chillidos de dolor.

Después, el hombre tira al piso al perro en un intento de someterlo, sin embargo, en ese momento aparece la vaca y ataca con sus cuernos al sujeto, quien termina soltando al can y hasta su zapato sale volando por la fuerza del impacto.

Cuando el hombre suelta al perro, el can sale corriendo, mientras la vaca sigue embistiendo al sujeto, ante la mirada de las personas que intentan defenderlo del ataque del animal, incluso una persona se acerca para intentar ahuyentarlo, pero no se alcanza a apreciar qué sucede finalmente.

Redes sociales aplauden a la vaca que defendió a un perro

Tras la difusión del video, los internautas reaccionaron y aplaudieron la reacción de la vaca al atacar al hombre que maltrataba a un perro , pues aseguraron que se trata de un caso de “karma instantáneo”, además de una “muestra de solidaridad entre animales”.

El clip llega casi al medio millón de reproducciones y se ha retwitteado alrededor de cinco mil veces; además, su popularidad también se está replicando en las otras redes sociales donde se compartió.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS