gato-perros-ladrar
Twitter @BVZZA
02 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Gato es criado con perros y aprende a ladrar

En redes sociales se volvió viral un gato que puede ladrar como sus hermanos perros, con los que fue criado desde cachorro.

En redes sociales se volvió viral el video de un insólito gato que aprendió a ladrar luego de ser criado entre perros.

En el clip, compartido en TikTok por la cuenta @momentsgang, se aprecia al gato que es sujetado por su dueña, quien hace sonidos de besos; sin embargo el animal le responde con un pequeño ladrido, tal como lo hace un perro, lo que sorprendió a los internautas.

Luego de que el video se hiciera viral en la plataforma china y su éxito se replicara en otras redes sociales, la dueña compartió que el gato se crió con tres perros alrededor, por lo cual aprendió a ladrar y hasta a comportarse como sus “hermanos”.

Agregó que el comportamiento de los gatos y perros puede ser “plástico”, sobre todo en sus primeras etapas de vida, por lo que no le sorprendió el comportamiento de su felino.

También explicó que la adquisición de comportamientos de otras especies además de en gatos y perros, también se da en algunas especies de aves.

“Cuando crías a un gato entre perros (¡o viceversa!) estos a menudo adaptan su comportamiento al de los canes. Decía el refrán “Donde fueres, haz lo que vieres”, escribió la dueña del gato en su publicación.

Gato que ladra como perro sorprende en redes sociales

Aunque el video original fue publicado en TikTok, también se replicó en Twitter, donde alcanzó las 500 mil reproducciones, además fue compartido en repetidas ocasiones y generó cientos de comentarios de usuarios que quedaron sorprendidos por el gato que puede ladrar como uno de los perros.

Entre los comentarios, destacan algunos usuarios que compartieron historias similares de sus mascotas los cuales se compartan como otros animales.

“Mi perro se subía a la mesa para imitar al gato”, “Una vez encontré a mi perro arriba de la nevera, casi me da un infarto”, “¿Cómo puede ser que este gato ladre?”, “Suficiente internet por hoy”, “Cuando era chica tenía un gatito que salía a pasear todos los días con correa al lado de mi perro”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron en el video del gato.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS