vecina incomoda monterrey amenaza con megafono.jpg
26 febrero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Vecina incómoda, con megáfono, lanza amenazas en Monterrey: VIDEO

Vecinos de las Colinas de San Jerónimo en Monterrey padecen desde hace 10 años, al menos, a la mujer que lanza amenazas con un megáfono a cualquier hora del día.

Vecinos de las Colinas de San Jerónimo en Monterrey, Nuevo León, siguen clamando la intervención de las las autoridades para que intervengan en el caso de una vecina incómoda que han tenido que soportar, junto a su megáfono, durante 10 años.

En todo este tiempo y sin importar la hora, la vecina que habita en el cruce de William Baker y Paseo de los Álamos, se la ha pasado lanzando insultos y amenazas a los vecinos con un megáfono.

Los habitantes que colindan con la vivienda de esta mujer ya se han visto rebasados, pues señalan que no pueden ni conciliar el sueño.

“La verdad es desagradable a las 2 de la mañana, a las 4 de la mañana, y que te despierte la señora gritando ese tipo de palabras, es indignante estar en el parque haciendo ejercicio y pues el ambiente es muy malo, es incómodo”, señala Mauricio Villareal, vecino de la colonia.

TE RECOMENDAMOS:
Video muestra ataque al paseador de perros de Lady Gaga

Elementos de la policía de Monterrey recabaron 12 denuncias formales, mientras que la carpeta sigue abierta en el Code de Gonzalitos y Ruiz Cortines para seguir recibiendo las quejas de los vecinos.

Sin embargo, los colonos piden que intervenga el municipio y le dé una solución para evitar que de este se derive un problema mayor.

“Lo que no queremos es agredir o que agredan, o que suceda algo fuera de lo normal; necesitamos que la autoridad se ponga en su papel y mande a los inspectores, mande al sector salud, mande a ecología, mande a quien tenga que mandar la autoridad”, menciona Claudio González, vecino.

Mientras tanto los vecinos siguen padeciendo de los gritos, insultos y amenazas de esta mujer.

MÁS NOTICIAS