#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Cansados de la inseguridad! Vecinos prenden fuego y golpean con piedras a un ladrón en Perú (VIDEO)

El ladrón intentaba huir de un robo cuando vecinos de Trujillo, lo atraparon, le golpearon con piedras y hasta le prendieron fuego.

Notas
Mundo

Escrito por: Arturo Engels

vecinos-prenden-fuego-golpean-piedras-ladrón-peru-video
Vecinos prenden fuego y golpean con piedras a un ladrón en Perú

¡Cansados de la inseguridad! Un grupo de vecinos optó por tomar la justicia por su propia mano y detuvieron a un ladrón mientras intentaba huir en Perú; los habitantes de Trujillo le prendieron fuego y hasta lo golpearon con piedras.

Varios de los vecinos lograron atrapar al ladrón, que se quedó solo después de que sus cómplices lo abandonaron; este acto de violencia fue captado en un video que se viralizó en las redes sociales. El incidente ocurrió en medio de la vía pública, justo en la calle Pucará, en donde este ladrón, identificado como parte de una banda de tres personas, fue sorprendido mientras efectuaba un robo en un taller de autopartes.

Cansados de la inseguridad, vecinos de Trujillo toman justicia por mano propia

Conforme a los testigos, este sujeto se trasladaba en una motocicleta junto a sus dos cómplices, quienes lograron escapar, dejándolo solo frente a los enfurecidos vecinos quienes, cansados del aumento de la inseguridad en la zona, reaccionaron de manera extrema.

Luego de detenerlo, los residentes de Trujillo lo golpearon con piedras, le rociaron gasolina y posteriormente le prendieron fuego. Este hecho provocó severas lesiones en el presunto ladrón, sobre todo graves quemaduras luego de que fue incendiado junto con su motocicleta.

Mientras se encontraba en llamas, algunos de los vecinos intentaron ayudar al hombre quien intentaba apagar las llamas en su cuerpo; de hecho, algunos de los residentes le echaron arena para evitar que del fuego se propagara.

Presunto delincuente linchado en Perú por enojo vecinal contra la delincuencia

La Policía Nacional de Perú y el Cuerpo de Bomberos trabajaron en conjunto y de una manera muy oportuna con el objetivo de ayudar a este presunto ladrón que por fortuna no se convirtió en una incidente de mayores proporciones.

La policía logró dispersar a todos los vecinos para luego asegurar el área con el objetivo de permitir que los bomberos atendieran al hombre lesionado y quien posteriormente fue trasladado de urgencia a un hospital local.

Este sujeto, que no fue identificado plenamente, se encuentra en estado crítico debido a las severas quemaduras; mientras tanto, la policía comenzó una investigación con el finde identificar a los otros dos sospechosos y cómplices de este hombre, pero que lograron escapar. En la investigación, las autoridades también trabajarán en determinar las responsabilidades penales de los vecinos involucrados en este linchamiento que fue captado en video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×