algodones de azúcar Torreón vendedora.jpg
Crédito: TikTok @ivonnepamanes
08 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Vendedora infla con la boca bolsa de algodón de azúcar en Torreón

En TikTok se hizo viral el video de una vendedora que le sopla a una bolsa de algodón de azúcar en una feria en Torreón.

En la pandemia, las medidas de higiene se volvieron más estrictas y más si se trata de la preparación de alimentos y prueba de ello es que una joven exhibió a una vendedora de algodón de azúcar en una feria de Torreón, en Coahuila.

A través de TikTok, una joven grabó en una feria de Torreón, Coahuila, el momento en que una vendedora de algodón de azúcar está preparando esta golosina para después colocarle una bolsa y después inflarla con la boca, algo que consideró de mala higiene.

La joven escribió en su video: “Yo bien felíz viendo cómo hacen los algodones de azúcar hasta que…”. En la grabación se observa que, aunque ambos vendedores tienen el cubrebocas, la mujer se lo quita para poder soplarle a la bolsa y después cerrarla para ofrecerla al público.

Critican a vendedora de algodón de azúcar por soplarle a la bolsa

Algunos usuarios que vieron el video en TikTok se dijeron sorprendidos ya que no habían tomado atención de que la bolsa en la que viene el algodón de azúcar es inflada con la boca.

Entre los comentarios también había comentarios de otros vendedores de algodón de azúcar que aseguraron que así no se inflan las bolsas.

Otros usuarios de redes sociales recomendaron pedir el algodón de azúcar recién hecho y sin bolsa para evitar comerse bacterias y virus que podrían tener algunos vendedores como los de la feria de Torreón, que le soplaron a las bolsas.

comentarios vendedora algodón de azúcar Torreón.jpg

Yo hago algodón de azúcar y tiene su forma de cerrar para que quede inflado. No se sopla. Guácala... y apenas el domingo me comí uno de colores... jamás vuelvo a comprar algodones. Yo compraría, pero recién hecho, sin bolsa.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Carolina del Sur sobre soplar las velas del pastel reveló que hacerlo aumentó 1.4 por ciento la presencia de bacterias en el pastel y que favorece hasta 15 veces más la propagación de estas sobre la superficie del alimento.

Se estima que entre cada soplo hay 80 millones de baterías en la boca que se transfieren al pastel, o en este caso, podría ser el caso del algodón de azúcar de la feria de Torreón.

Te puede interesar: VIDEO: Vendedor de tacos de CDMX enjuaga trapo en agua sucia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS