VIDEO: Feliz Navidad, inmundo animal: Venden la casa de Mi Pobre Angelito y así luce

La casa de la película Mi Pobre Angelito está en venta y algún afortunado se podrá quedar con tan icónica propiedad; en 2018 sufrió una renovación completa.

Notas
Mundo
Escrito por: César Contreras
casa-mi-pobre-angelito-venta
La casa de Mi Pobre Angelito está en venta por esta millonaria cantidad. | Zillow.com / Instagram @homealone.fans.

La casa de que todos vimos en la película Mi Pobre Angelito (1990) donde la familia McAllister se alista para viajar a Francia, en la primera entrega y a Florida en la segunda, está en venta para quien quiera, y pueda, comprarla.

La residencia es recordada por ser el primer escenario donde Kevin enfrenta a Harry y Marv, dos ladrones de domicilios quienes aprovechan las vacaciones de Navidad para atracar y levarse objetos valiosos. Ante ello, el pequeño decide poner trampas por toda la mansión para evitar que los ladrones cumplan su objetivo.

¡Como en ‘Mi Pobre Angelito’! Niño de 6 años viaja en avión equivocado

¿Dónde se encuentra ubicada la casa de Mi Pobre Angelito?

Aunque la casa de Mi Pobre Angelito está en los suburbios de Chicago, en Estados Unidos, de acuerdo con la cinta, la verdadera mansión está ubicada en el número 671 de la Avenida Lincoln en la villa de Winnetka, en el estado de Illinois.

Aunque todos vimos cómo Kevin se lanza en un trineo de nieve en las escaleras y salen en la puerta principal, la casa ha sufrido modificaciones en el tiempo.

VIDEO: Así luce la casa de Mi Pobre Angelito y esto cuesta

La casa de Mi Pobre Angelito fue construida en 1921 y cuanta con cinco habitaciones, seis baños y un total de 836 metros cuadrados de construcción, está en venta por 5.25 millones de dólares estadounidenses, 96.78 millones de pesos mexicanos, aproximadamente.

La última vez que dicha construcción se vendió fue en 2012, por un precio de un millón 585 mil dólares, de acuerdo con el portal inmobiliario Zillow.

En 2018, la residencia fue completamente renovada, ya que cuenta con una cocina con islas dobles, tina de hidromasaje, sala de cine y una pista polideportiva con duela y canastas de basketball, de acuerdo con Dawn McKenna Group, la empresa encargada de la venta de la residencia.

Cabe recordar que en 2021, algunos seguidores de la icónica cinta navideña pudieron rentar la famosa casa por una noche a un precio de 25 dólares, con el fin de disfrutar una cena con pizza de queso, así como con macarrones, como hacía el personaje interpretado por Macaulay Culkin.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: César Contreras

Notas

Otras Noticias

×