veracruz_titulo_dulces
Crédito: Facebook Evelin Hipólito
29 junio 2021 22:06hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Joven posa con título en banca donde vendía dulces en Veracruz

La joven tuvo que vender dulces para conseguir su título universitario, orgullosa posó al graduarse de la Universidad de Veracruz.

Una joven, originaria de Veracruz, se volvió viral en las redes sociales, luego de compartir una serie de fotografías en las que presume su título universitario, pues menciona que tuvo que vender dulces para solventar sus gastos de estudios.

A través de su cuenta de Facebook, la joven, identificada como Evelin Hipólito, presumió su título universitario realizando diferentes actividades como comer o convivir con animales en la Universidad de Veracruz.

Te puede interesar: Localizan a joven de Oaxaca desaparecido tras examen en CDMX

Además de demostrar felicidad por la obtención de su título de la carrera de Ingeniería Química, por la Universidad Veracruzana en Coatzacoalcos, la joven explicó que de los cinco años que acudió a la escuela, tres vendió dulces para poder alcanzar sus sueños.

Fueron 5 años en la Uni de los cuales 3 llevé mi maletita con dulces. Y con mucho orgullo porque gracias a ello y a Dios pude cumplir muchos sueños y metas”, explicó la joven.

La joven de Veracruz agradeció los “comentarios bonitos” que ha recibido en su publicación; así como a las personas que le compraron dulces.

La publicación estuvo acompañada por una imagen donde aparece sentada y sosteniendo su título en una pequeña banca de concreto, en la que aseguró, vendió dulces durante su etapa de estudiante universitaria.

Aprovecha su título para dar recorrido por Universidad de Veracruz

La joven Evelin Hipólito aprovechó la entrega de su título universitario para documentar el proceso y compartir una serie de fotografías en las que aparece en distintos lugares de la Universidad en Veracruz.

“No vayas muy mamon@ a recoger tu título… Automáticamente yo:”, escribió la joven en su cuenta de Facebook.

En las 20 imágenes, la joven aparece en lugares como la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana, en los baños de la escuela, junto a una iguana, a lado de unos patos, así como comiendo en un restaurante y comprando cerveza.

La publicación de Evelin generó diferentes reacciones en las redes sociales, donde varias personas la felicitaron por conseguir el título universitario y reconocieron la labor que realizó al vender dulces durante su estancia en la Universidad Veracruzana.

Te puede interesar: Universitarios crean máscara ortopédica para corregir mordida cruzada

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS