vicente-fernandez-emergencia.jpg
Instagram @_vicentefdez
08 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara

Vicente Fernández presentó un cuadro de fiebre, dolor corporal y malestar estomacal, por lo que fue hospitalizado de emergencia; descartan Covid-19.

Vicente Fernández, el famoso intérprete de música ranchera, fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara, Jalisco, debido a una posible infección en las vías urinarias, confirmó su hijo Gerardo Fernández.

En una conferencia de prensa, el hijo del “Charro de Huentitán” aseguró que su padre se encuentra bien y estable y descartó que padezca Covid-19. El famoso cantante permanece en el Hospital Country 2000, en la capital tapatía.

Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir, pero en general ha estado bien”.

Vicente Fernández presentó dolor corporal, fiebre y malestar estomacal, el cual no se consiguió controlar durante la madrugada del miércoles, y ante la emergencia, la familia decidió llevarlo a un hospital para que recibiera la atención necesaria y descartar cualquier riesgo o complicación.

De acuerdo con la propia familia Fernández, en un principio se sospechaba que el intérprete se pudo haber contagiado de Covid-19, por lo que fue sometido a una prueba y finalmente se descartó la enfermedad.

Te puede interesar: Murió Robert Downey Sr., padre de Robert Downey Jr.

Vicente Fernández podría salir pronto del hospital

La evolución del “Charro de Huentitán” ha sido positiva, por lo que se espera que salga del hospital durante el transcurso de este jueves, pero dependerá de los resultados de algunos estudios que le fueron practicados.

La esposa de Fernández, Cuquita, también fue llevada al médico para una revisión y prevenir cualquier enfermedad o infección. Hasta el momento el único de los hijos de Vicente Fernández que se ha pronunciado al respecto es Gerardo, mientras que el “Potrillo”, Alejandro Fernández, no ha dicho nada al respecto.

A pesar de que Vicente Fernández lleva más de tres años retirado oficialmente de los escenarios, se ha mantenido en el foco de la prensa.

Hace apenas unos meses, el intérprete de “Acá entre nos” se volvió viral por un video en el que toca inapropiadamente a una fanática que le pidió una fotografía.

En aquella ocasión, el “Charro de Huentitán” afirmó que no fue su intención y dijo sentirse consternado por la situación, pues siempre ha tratado de acercarse a sus seguidores.

Te puede interesar: Fiscalía busca por Twitter a “Debryanshow”, hermano de YosStop

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS