vicente-fernandez-muerte-cerebral-hijo
Twitter @_VicenteFdez
12 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Vicente Fernández no tiene muerte cerebral, dice su hijo mayor

El hijo mayor de Vicente Fernández desmintió que el cantante tenga muerte cerebral y explicó que se encuentra despierto y consciente.

El hijo mayor de Vicente Fernández desmintió a través de sus redes sociales que su padre tenga muerte cerebral, como afirmó una revista de circulación nacional.

De acuerdo con la publicación, el “Charro de Huentitán” se encontraba en estado crítico y sus familiares esperaban su deceso en los próximos días, ya que había presentado muerte cerebral. Sin embargo, el primogénito de Vicente Fernendez, alzó la voz para desmentir los rumores.

“Es muy triste ver inventar noticias cómo está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”, compartió Vicente Fernández Jr. a través de su cuenta de Instagram y arremetió contra los que difundieron información falsa.

“La seudoperiodista que firmó y la revista tendrán que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia”.

Hijo de Vicente Fernández informa sobre la salud del cantante

En tanto, en el último parte médico compartido por la familia Fernández, este lunes 11 de octubre, informaron que el cantante se encontraba en un estado estacionario, con una progresión lenta, por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud.

Agregaron que Vicente Fernández se encuentra estable, despierto y puede interactuar con su familia cuando lo visitan. Asimismo, en el comunicado, señalaron que el “Charro de Huentitán” sigue recibiendo apoyo respiratorio a través de un ventilador, debido a las complicaciones derivadas del síndrome de Guillain-Barré , el cual perjudicó sus nervios periféricos.

La familia Fernández reiteró que desde agosto, cuando Vicente ingresó al hospital por una caída, se ocuparon de que recibiera la atención médica adecuada para mejorar su estado de salud.

“Su familia ha estado a su lado desde en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida y ahora dependiente de forma contínua de cuidados intensivos”.

Finalmente, Vicente Fernández Jr. dejó en claro que el único medio en donde se da información veraz en torno a los avances en la salud de su padre es a través de los canales oficiales de su familia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS