vicente fernandez salud hijo
Twitter @_VicenteFdez
10 diciembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Vicente Fernández está delicado de salud, confirma su hijo

El hijo mayor de Vicente Fernández confirmó que el cantante se encuentra delicado de salud, por lo que pidió oraciones para su padre.

Vicente Fernández Jr, el hijo mayor del cantante, confirmó que la salud de su padre, el “Charro de Huentitán” empeoró y se encuentra delicado, después de cuatro meses hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho.

“Está delicado, el comunicado del parte médico hoy va a salir. Gracias por sus oraciones, por estar aquí. Está grave, está delicado. Más tarde los médicos van a decir lo que tiene”, explicó Vicente Fernández Jr cuando llegó al hospital.

Además, durante el transcurso del día, familiares del cantante Vicente Fernández llegaron al hospital, sin mencionar más sobre el estado de salud del intérprete de “Estos celos”.

Previamente, en una entrevista para el programa Ventaneando, otro de los hijos de Vicente Fernández, Gerardo Fernández, indicó que su papá se encuentra grave pero “continúa aferrándose a la vida”, sin embargo, también mencionó que “ya está muy cansado”.

El hijo de Vicente Fernández explicó que el “Charro de Huentitán” presentó una falla en los riñones y que uno de sus pulmones colapsó.

¿Qué pasó con la salud de Vicente Fernández?

La semana pasada, la familia de Vicente Fernández compartió un parte médico sobre el estado de salud del cantante, donde indicaron que presentó inflamación en las vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente apoyo respiratorio y fue trasladado a terapia intensiva para mantenerlo bajo vigilancia.

No obstante, su familia explicó en un comunicado que el cantante estaba “despierto, sin sedación e interactuando con su esposa Cuquita”.

Y tras realizarle una revisión del aparato gastrointestinal no se encontraron evidencias de trastornos relevantes en su salud; sin embargo su sistema urinario presentó inflamación, la cual fue tratada por los médicos.

A inicios de agosto el intérprete de ‘El Rey’ fue hospitalizado y sometido a una cirugía y posterior traqueostomía tras sufrir una caída en su rancho en Guadalajara.

Posteriormente, el hijo mayor de Vicente Fernández informó a los medios de comunicación que el cantante fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS