vicente-fox-marta-sahagun-covid-19.jpg
Instagram @vicentefoxq
07 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Vicente Fox y Marta Sahagún dan positivo a Covid-19, se hospitalizan

El expresidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún dieron positivo a Covid-19, informaron que no presentan síntomas graves.

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada y su esposa Marta Sahagún, se encuentran internados en el Hospital Ángeles de la ciudad de León, Guanajuato luego de dar positivo a sus respectivas pruebas de Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, el exmandatario mexicano difundió un comunicado en el que confirma lo que desde esta tarde era un rumor en medios de información nacionales y locales, sobre el contagio de Covid-19 de él y su esposa.

En el comunicado firmado por el Centro Fox y la Fundación Vamos México, se informó que ambos se encuentran estables y que no presentan síntomas graves.

Te puede interesar: Vacunación redujo en 80% muertes por Covid-19, “es un hecho": AMLO

“El expresidente Vicente Fox y la sra. Marta Sahagún dieron positivo a Covid-19 por lo que de forma voluntaria, optaron por la hospitalización para corresponder a los cuidados pero no presentan síntomas graves. Por el contrario, afortunadamente se encuentran estables y en buenos ánimos”, dice el comunicado.

En el mensaje, agradecen los mensajes de apoyo que han recibido:

Gracias por sus bendiciones y buenos deseos. Saldremos de esta y pronto retomaremos actividades. Sigámonos cuidándonos y no bajemos la guardia

Vicente Fox no había emitido ningún mensaje o comunicado en sus redes sociales y fue que alrededor de las 20:30 horas se difundió el comunicado en sus redes sociales.

Vicente Fox de buen ánimo y tuiteando

El exmandatario Vicente Fox se ha mantenido activo en redes sociales y luego de que surgió la versión de que él y su esposa estaban hospitalizados tras dar positivo a Covid-19, tuiteó un mensaje relacionado con la pobreza.

Vicente Fox Quesada fue presidente de México del año 2000 al 2006 postulado por el Partido Acción Nacional (PAN).

También publicó un mensaje en el que agradece a “Felipe” por su mensaje para él y Marta Sahagún y le deseó, igualmente “pronta recuperación”.

Fox Quesada es el segundo expresidente que públicamente ha informado que se ha contagiado de Covid-19, el primero fue su sucesor, Felipe Calderón Hinojosa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS